Recambio generacional

Famosos que son la versión joven de otros famosos

Estas caras conocidas han encontrado en estos otros famosos más jóvenes a los candidatos ideales para tomar su relevo en la gran pantalla.

Por Raquel González 6 de abril de 2018, 05:00

Natalie Portman

Natalie empezó muy joven en el cine y su carrera ha sido meteórica. Además de ser una buenísima actriz, se ha convertido en activista por los derechos de las mujeres.

1 / 18

Millie Bobby Brown

No son pocos los que comparan a Natalie Portman con una de las actrices más jóvenes del momento. Millie Bobby Brown se ha convertido por derecho propio en la chica del momento gracias a su papel en Stranger Things. Y además se da cierto aire a la intérprete de Cisne Negro cuando era una niña.

2 / 18

Meryl Streep

Es la intérprete con más nominaciones al Oscar de la historia, 21, y además con diferencia (el siguiente es Jack Nicholson con 12) y lo ha ganado en 3 ocasiones. Es una de las actrices más respetadas de todo el mundo pero no tiene de qué preocuparse porque Internet ha encontrado a otra actriz que podría hacer de ella de joven...

3 / 18

Saoirse Ronan

Es Saoirse Ronan que además de ser clavadita a ella parece que lleva una carrera vertiginosa como actriz. A sus 23 años ya ha recibido 3 nominaciones al Oscar, la primera cuando solo tenía 13. No está nada mal.

4 / 18

Paul Wesley

Seguro que le conoces por su papel de Stefan Salvatore en The Vampire Diaries pero muchos dicen que se parece (y mucho) a un famoso cantante 11 años menor que él...

5 / 18

Justin Bieber

El canadiense es clavadito a él aunque no faltan los que le comparan también con Miley Cyrus. Sí, sí, como lees... Lo cierto es que si algún actor tuviera que darle vida en la gran pantalla seguro que el elegido sería Wesley.

6 / 18

Jamie Presley

Nos enamoramos de ella en la mítica Jack y Jill pero con Me llamo Earl ya sí que caímos rendidos a sus pies. Jamie Presley es tan guapa que solo hay una actriz que podría hacerle algo de sombra.

7 / 18

Margot Robbie

Y no podía ser otra que Margot Robbie. Y es que se parecen muchísimo: ojos grandes y azules, nariz redondeada y labios carnosos. Eso, unido a que comparten el mismo tono de rubio ha hecho que muchos usuarios de redes sociales se pregunten si son familia.

8 / 18

Marck Hamill

De no ser porque la tecnología permite 'clonar' a actores del pasado para hacer nuevas películas, si los directores de las nuevas entregas de Star Wars tuvieran que elegir a un actor que volviera a dar vida al mítico Luke Skywalker, la elección estaría clara.

9 / 18

Sebastian Stan

El actor Sebastian Stan es clavadito a Hamill, ¿a qué sí?

10 / 18

Jeff Bridges

A sus casi 70 años sigue conservando el atractivo que le hizo irresistible en los 80 pero si alguien tuviera que hacer de él en una película...

11 / 18

Liam Hemsworth

Ese sería sin duda Liam Hemsworth. ¡Se parecen muchísimo!

12 / 18

Ricky Martin

Lo cierto es que el parecido de Ricky con la modelo que encontrarás a continuación, no lo veíamos venir... Pero comparando esta imagen de él de hace 20, no cabe duda, ¡hemos alucinado!

13 / 18

Kendall Jenner

Los ojos, la boca... es igualito a nuestra querida Kendall. ¡Impresionante!

14 / 18

Alec Baldwin

Acaba de cumplir los 60 y todavía conserva esa media sonrisa que conquistó a Hollywood (y al mundo entero).

15 / 18

Ryan Gosling

Alec puede estar tranquilo porque tiene garantizado el recambio generacional y además con uno de los buenos. Ryan tiene esa sonrisa torcida que tanto nos gusta (además de sus ojazos azules).

16 / 18

Helen Mirren

Parece que solo conocemos a Helen por los papeles que ha hecho cuando ya peinaba canas pero lo cierto es que lleva siendo una actriz de lo más respetada desde mucho antes.

17 / 18

Jennifer Lawrence

Y muchos han querido ver en Jennifer Lawrence una versión joven de la británica. ¿Qué os parece?

18 / 18

"Es igual que noséquién de joven". Seguro que has escuchado (o hecho) este comentario en más de una ocasión al ver a una de las estrellas del momento y es que muchos de nuestros actores favoritos se parecen y mucho a los de nuestras madres. Los usuarios de Twitter, que para eso son unos hachas, han encontrado a la versión joven de los grandes del mundo del espectáculo.

Versiones 'mini' de grandes actores

  • Meryl Streep. Solo ella tiene tantas nominaciones a los Oscar, 21, y es que para algo es una de las mejores actrices de todos los tiempos. Sin embargo, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Saoirse Ronan, que este año ha estado nominada por tercera vez a una estatuilla, solo tiene 23 años y es un calco de Streep cuando era joven.
  • Jeff Bridges. Su atractivo perdura a pesar de la edad y es que el actor está estupendo pero si hicieran una película sobre su vida habría un candidato ideal para hacer de él de joven, Liam Hemsworth. El cuñado de Elsa Pataky es clavadito a él.
  • Ricky Martin. Nos costaba imaginar que una de las modelos del momento podría ser doble del Ricky de hace 20 años pero viendo las fotos lo cierto es que Kendall Jenner se da más que un aire al cantante.
  • Alec Baldwin. Pensábamos que la sonrisa de medio lado y los ojazos azules de Ryan Gosling eran únicos pero lo cierto es que ya disfrutamos de su doble en los 80. Alec Baldwin acaba de cumplir los 60 pero viendo sus fotos de hace 30 años no tenía nada que envidiarle a Gosling.
  • Natalie Portman. Ella empezó muy jovencita en el cine, tenía solo 13 años en su primera película, de ahí que se la compare con Millie Bobby Brown que tenía más o menos la misma edad cuando se hizo famosa por Stranger Things, pero es que además se parecen bastante físicamente.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?