"Es igual que noséquién de joven". Seguro que has escuchado (o hecho) este comentario en más de una ocasión al ver a una de las estrellas del momento y es que muchos de nuestros actores favoritos se parecen y mucho a los de nuestras madres. Los usuarios de Twitter, que para eso son unos hachas, han encontrado a la versión joven de los grandes del mundo del espectáculo.
Versiones 'mini' de grandes actores
- Meryl Streep. Solo ella tiene tantas nominaciones a los Oscar, 21, y es que para algo es una de las mejores actrices de todos los tiempos. Sin embargo, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Saoirse Ronan, que este año ha estado nominada por tercera vez a una estatuilla, solo tiene 23 años y es un calco de Streep cuando era joven.
- Jeff Bridges. Su atractivo perdura a pesar de la edad y es que el actor está estupendo pero si hicieran una película sobre su vida habría un candidato ideal para hacer de él de joven, Liam Hemsworth. El cuñado de Elsa Pataky es clavadito a él.
- Ricky Martin. Nos costaba imaginar que una de las modelos del momento podría ser doble del Ricky de hace 20 años pero viendo las fotos lo cierto es que Kendall Jenner se da más que un aire al cantante.
- Alec Baldwin. Pensábamos que la sonrisa de medio lado y los ojazos azules de Ryan Gosling eran únicos pero lo cierto es que ya disfrutamos de su doble en los 80. Alec Baldwin acaba de cumplir los 60 pero viendo sus fotos de hace 30 años no tenía nada que envidiarle a Gosling.
- Natalie Portman. Ella empezó muy jovencita en el cine, tenía solo 13 años en su primera película, de ahí que se la compare con Millie Bobby Brown que tenía más o menos la misma edad cuando se hizo famosa por Stranger Things, pero es que además se parecen bastante físicamente.
Por Sonia Murillo