¡Súper hot!

Los 30 chicos más guapos

Para hacerte las vacaciones más llevadera hemos seleccionado los 30 hombres favoritos de la redacción para que puedas ver de qué pie cojeamos. Altos, bajos, con barba, sin barba, morenos, rubios... ¡pasen y vean!

Por Raquel González | Actualizado el 08 de noviembre de 2018, 09:54

Henry Cavill

Aún soñábamos con El Hombre de Acero entrando por nuestra ventana y llevándonos a descubrir cielo y tierra por todo el mundo, hasta que lo vimos en Misión imposible: Fallout. ¡Esto sí que es alegrar el verano a alguien!

1 / 30

Miguel Ángel Silvestre

El Duque. Haga lo que haga, Miguel Ángel Silvestres siempre será el narcotraficante más romántico (¡y buenorro!) de todos los tiempos. Vale, también nos encantó en Velvet, Sense8 o Los Amantes Pasajeros pero la chispa surgió en Sin Tetas no Hay Paraíso así que, ¡que nos quiten lo bailao!

2 / 30

Armie Hammer

Este actor estadounidense ha ido haciendo cameos en series de gran éxito como Gossip Girl o Mujeres desesperadas, pero no fue hasta 2010 cuando le llegó el papel que le haría saltar a la fama, el de los gemelos Winklevoss en La Red Social. El año pasado triunfó por todo lo alto con Call me by your name. Una película que se alzó con el Oscar a Mejor Guión Adaptado. Sin duda, Armie es el clásico yerno que a toda madre le gustaría tener.
 

3 / 30

David Gandy

El modelo británico es el protagonista de nuestros sueños más hot y es que con ese porte –1,91m–, esos ojazos y esos músculos definidos, no podemos más que adorarle como si fuera un Dios del Olimpo.

4 / 30

Tom Hardy

Ha sido elegido como favorito por muchas de la redacción y es que el prota de Mad Max: Furia en la carretera nos vuelve locas con esa pose de malote que lleva. Con barba o sin ella, no podemos imaginar un listado de chicos guapos sin incluirlo a él. Podremos verle muy pronto en la gran pantalla y es que tiene pendiente de estrenar la peli de Venom, basada en el personaje de Marvel que lleva este nombre.

5 / 30

Matt Bomer

El que pudo haber sido Christian Grey en la exitosa saga, nada tiene que envidiarle a Jamie Dornan. De hecho, Dornan ni aparece en nuestro listado. Nos quedamos con Bomer porque es guapo, estiloso y porque, aunque nos cueste reconocerle, somos fans de las pelis de Magic Mike.

6 / 30

Jason Momoa

Aunque a Jason Momoa –o Khal Drogo en Juego de Tronos, como prefieras llamarle– nunca se lo presentarías a tu madre por razones obvias –semejante hombretón haría que más de una se desamayara ipso facto–, bien merece estar en esta lista y es que ese aire asalvajado y romántico a la vez, promete dar mucho juego. Si le echas de menos, siempre puedes ver Aquaman, no es el gran peliculón pero él sale guapísimo.

7 / 30

Bradley Cooper

Otro de los habituales en este tipo de listas. Bradley Cooper lleva años siendo uno de nuestros favoritos, y ahora que hemos descubierto su vena más paternal –solo hay que ver las fotos junto a Irina Shayk y su hija Lea De Seine Shayk Cooper–, aun nos gusta más.

8 / 30

Michael Fassbender

Fassbender es el típico amigo simpático que a primera vista no te parece guapo del todo pero del que te acabas enamorando muy fuertemente. A nosotras nos pasó algo así, lo malo es que creemos que el amor no acaba de ser correspondido del todo...

9 / 30

Ryan Gosling

Con Ryan Gosling sucede más o menos lo mismo que con Michael Fassbender. Puede que al principio no te llame la atención pero, a fuerza de verle y verle, te acaba encantando. El chico de moda de 2016 consiguió que todas nos enamoráramos de él a golpe de musical.

10 / 30

Justin Chambers

Alex Karev, cirujano pediátrico en Anatomía de Grey, nos dejaba con la boca abierta en cada capítulo. A medio camino entre chulo de barrio y el osito de Mimosín, a Justin Chambers nos lo llevaríamos a casa.

11 / 30

David Beckham

El ex-futbolista inglés es, sin duda, un icono de estilo. Sí, quizás se ha pasado un poco con los tatuajes pero sus estilismos son dignos de estudiar en la universidad. Si a algún futbolista le sienta de miedo el traje, ese es sin duda, Beckham. Go, David, go!

12 / 30

Mario Casas

Lo vimos por primera vez en Los Hombres de Paco, le seguimos en El Barco y nos desmayamos en Tres metros sobre el cielo. Por vergüenza no decoramos nuestra habitación con pósters del actor, aunque ganas no nos faltan... ¿Alguien más tiene envidia de Blanca Suárez?

13 / 30

James Franco

Aunque de repente se le vaya un poco la olla, James Franco encandila a cualquiera con esa sonrisa pícara. Además de actor, también es escritor, guionista, director, modelo, productos, músico y pintor. ¿Le queda algo por hacer? Aunque pensándolo bien... quizás le interese un puesto de redactor en clara.es, ¡nosotras encantadas!

14 / 30

Pedro Pascal

Si te decimos "La víbora", ya sabes de qué te hablamos y si sacamos a la luz el nombre Javier Peña, también. Aunque le conocimos en Narcos, su personaje en Juego de Tronos nos derritió. ¿Alguien aún duda que Pedro Pascal es muy hot? En breve podrás verle en el cine de la mano (no literalmente) de Denzel Washington en The Equalizer 2.

15 / 30

Michael Huisman

Otro que nos alegró la trama de Juego de Tronos fue Michael Huisman, más conocido por su papel de Daario Naharis en la serie. Sexy, atento y guerrero, así, como nos gustan. Un poco de envidia a Daenerys Targaryen le tenemos la verdad...

16 / 30

Chris Hemsworth

Si alguien se atreve a llamar tonta a Elsa Pataky es porque no sabe quién es su marido. Y es que este hombretón, también llamado Thor, nos parece guapísimo, es un padrazo y además, por lo que hemos podido chafardear en sus redes sociales, ¡es de lo más divertido! Envidia sana...

17 / 30

Jon (Dios del Olimpo) Kortajarena

El modelo y actor nacido en Bilbao es uno de los mejores representantes del "producto nacional" que tenemos en España. Es guapo (salta a la vista), divertido y es bueno en lo suyo así que, pocos "peros" le podríamos sacar. Además, el rollito que se trae con La Vecina Rubia nos parece tronchante.

18 / 30

Daniel Craig

Bond, Jame Bond. Si ya nos gustaba antes de interpretar a 007, una vez vimos Casino Royale, caímos rendidas a sus pies. Somos muy fans de los "maduritos interesantes" y en esta categoría, Daniel Craig se lleva la palma.

19 / 30

Alexander Skarsgård

De nombre impronunciable, Alexander Skarsgård sacó nuestro lado más salvaje en La leyenda de Tarzán aunque (spoiler alert), llegamos a odiarle un poco en el serión Big Little Lies. Es sueco, mide 1,94m y además es actor, director, guionista y guapísimo... ¿le podemos pedir algo más?

20 / 30

Jude Law

Hemos dudado en si incluir a Jude Law o no en este ranking y es que teníamos un dilema. Sí, objetivamente es guapo pero a veces sale a la calle con unos looks que más le valdría pasar por las manos de la mejor estilista del mundo. Sin duda, nos quedamos con la imagen de Law en El Talento de Mr. Ripley, Vacaciones o en My Bluberry Nights.

21 / 30

Rubén Cortada

Pocas palabras necesitamos para describir al actor y es que Rubén Cortada está, sin paños calientes, muy bueno. En Bandolera nos tenía en el bote pero después de ver El Tiempo entre costuras y El Príncipe, no nos quedó más remedio que montarle un altar aquí en la redacción de Clara. Tiene pendiente de estrenar la serie Supermax, de la mano de HBO España y Mediaset España.

22 / 30

Vincent Cassel

No sabemos si es el acento francés que –aunque suene a tópico–, nos deja embobadas, esa cara de malote o el porte que tiene el actor, pero lo que está claro es que Vincent Cassel se merecía un puesto en nuestro ranking.

23 / 30

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne tiene una de esas caras que no tiene término medio: o te gusta mucho o no te gusta nada. Aquí en la redacción nos hemos puesto de acuerdo y hemos decidido ponerlo en la lista de los 30 más guapos aunque, escribiendo estas líneas, oigo frases como "no me gusta ni regalado". Please, respect!

24 / 30

Álex González

El inspector Javier Morey nos gusta de cualquier manera. No importa si es el protagonista de El Príncipe, si anuncia una marca de leche o si se enfunda en un traje de una conocida firma de ropa masculina. Entre la cara de no haber roto un plato y ese estilo innato, se ha colado en nuestro ranking. Es el prototipo de novio perfecto.

25 / 30

Jesús Castro

Otro de los actores españoles que más han sonado en los últimos tiempos es Jesús Castro. Nos encanta ese acento, esos ojos y ese cuerpo. ¡Un combo en toda regla! Lástima que ya esté pillado...

26 / 30

Ian Somerhalder

Si tuviéramos que dejarnos morder por alguien, ese sería Ian Somerhalder. Nada de Robert Pattinson, a falta de Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro, nos quedamos con Somerhalder sin dudarlo. El actor saltó a la fama por su papel en Crónicas Vampíricas y consiguió ganarse el título de "vampiro buenorro", al poco tiempo.

27 / 30

Joe Manganiello

Aunque ha aparecido en varias películas y series –si eras fan de Cómo conocí a vuestra madre te sonará–, nuestra actuación favorita es, sin duda, la de Big Dick Richie en Magic Mike. Cuánto daño ha hecho esta película en la redacción... ¡Qué afortunada es Sofía Vergara!

28 / 30

Clive Owen

Otro dudoso en la lista que al final ha conseguido entrar es Clive Owen. Si crees que la clave de la belleza está en la simetría, el actor no es para ti. Pero si lo que te gusta es un hombre masculino, viril, que irradie sensualidad por los 4 costados, entonces deberías llevártelo a casa.

29 / 30

Chris Evans

El Capitán América bien podría ostentar el título de Capitán Cachas. ¿Te has fijado lo fuerte que está Chris Evans? Nos alegra que en la mayoría de sus películas aparezca sin camiseta y es que, tapar un cuerpo así, sería un pecado capital.

30 / 30

Si estás leyendo esto y no es verano, deberías echar un vistazo al listado de chicos guapos para otoño.

Sí, hace calor. Es un hecho. No hace falta que lo repitamos día tras días porque tampoco vamos a ambiarlo. Si has llegado a este post buscando un reducto de frescor, no podemos ayudarte y es que nos hemos propuesto subir un poco más las temperaturas con una selección muy hot. En la galería encontrarás los 30 chicos, hombres, mozos, zagales y muchachos favoritos de la redacción de la Revista Clara para que puedas distraerte y airearte un poco. Actores, modelos, celebrities, deportistas... En definitiva, tíos buenos que te alegrarán el día.

Si eres afortunada y estás leyendo esto en la playa o en la piscina enhorabuena porque al menos podrás refrescarte. Si por el contrario, aún no estás de vacaciones y aprovechas para despejarte con esta tremenda selección de tíos buenos mientras tu jefa no mira, tómate antes un vaso de agua fresquita.

Aunque nos ha costado elegir solo a 30 pivones –y es que el mercado está muy bien servido–, el ranking de Clara está más que completo. Altos, bajos, rubios, morenos, con barba, sin barba, jóvenes, no tan jóvenes... Aquí no le hacemos ascos a nada. Te avisamos que la galería es high voltage –aunque aparecen todos vestidos, por respeto–, así que siéntate bien, enciende el ventilador y prepárate.

Si eres fan de Juego de Tronos reconocerás varias caras en el listado y es que, ¿quién puede resistirse a la viralidad de Khal Drogo? ¿O al sex appeal de Oberyn Martell? O, por favor, ¿quién no ha soñado con ser Khaleesi para tener a Daario Naharis tan cerquita? Seguro que nos entiendes. Y hablando de esto... ¿cuándo empieza la nueva temporada? ¡No podemos aguantar más ya!

Y como hay vida más allá de Los Siete Reinos, en nuestro hot ranking también hay lugar para clásicos como David Beckham, Jude Law, James Franco o Bradley Cooper; maduritos como Vincent Cassel, Clive Owen, Daniel Craig o Joe Manganiello; actores de primera línea como Michael Fassbender, Chris Hensworth, Ryan Gosling o Eddie Redmayne y monumentos made in Spain como Miguel Ángel Silvestre, Jesús Castro, Mario Casas, Carles Francino o Álex González.

El listado llega a 30 así que si ves que no vas a poder aguantar con tanto tiobuenismo junto, guárdate esta página en favoritos y vuelve cuando puedas. El verano es largo y da para mucho. Por cierto, ¿cuál es tu favorito del listado? ¿echas de menos a alguien? ¡dinos quién falta!

Por Laura Hernandez.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?