el pasado vuelve

Así eran las famosas de adolescentes

Las estrellas también han sido jóvenes y aunque no nos acordemos de cómo eran entonces, lo cierto es que algunas no han cambiado nada de nada.

Por Clara Esmandia | Actualizado el 17 de febrero de 2018, 19:05

angelina jolie dia de la mujer inspiracion. Angelina Jolie Ahora

Angelina Jolie Ahora

Es una de las mejores actrices de su generación, directora, activista por los derechos humanos... pero físicamente está prácticamente igual que cuando era una adolescente.

1 / 26

famosas adolescentes Angelina Jolie. Angelina Jolie antes

Angelina Jolie antes

La actriz es hija de Jon Voight así que solía acompañarle a sus estrenos y en las alfombras rojas como en la de los Oscar, a la que pertenece esta imagen. Lo cierto es que el parecido con su hijo John (antes Shiloh) es más que evidente.

2 / 26

Cara Delevingne ahora cambios de look famosas. Cara Delevingne ahora

Cara Delevingne ahora

La modelo y actriz se ha convertido en uno de los rostros del momento. Comenzó como modelo muy pronto y años después decidió pasarse a la interpretación. Cambió su look de forma paulatina hasta que poco tiene que ver con su melena rubia de adolescente.

3 / 26

famosos de adolescentes Cara Delevingne. Cara Delevingne antes

Cara Delevingne antes

Y es que Cara comenzó a acompañar a su hermana Poppy a los desfiles siendo solo una adolescente. Su estilo ha cambiado tanto que no parece la misma aunque su sonrisa rebelde sigue intacta.

4 / 26

Eva Longoria piscis. Eva Longoria ahora

Eva Longoria ahora

Gracias a su papel en Mujeres desesperadas se dio a conocer entre el gran público. Eva es una de las actrices latinas con más proyección en Estados Unidos y utiliza su influencia para luchar por los derechos de su comunidad.

5 / 26

famosos de adolescentes Eva Longoria. Eva Longoria antes

Eva Longoria antes

Esta imagen es de cuando tenía 17 años ya que pertenece al anuario del año en el que se graduó en el instituto. Buena prueba de ello es su melena ochentera en la que se aprecia una permanente de las de verdad.

6 / 26

pelo pv 18 emma watson. Emma Watson ahora

Emma Watson ahora

Si no eres fan de las películas de Harry Potter (o no acostumbras a ver la saga entera desde el principio una y otra vez) quizá te hayas olvidado de que Emma no ha sido siempre tan sofisticada.

7 / 26

famosos de adolescentes Emma Watson. Emma Watson antes

Emma Watson antes

De hecho, cuando tenía 12 años y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana eran tan solo otra niña normal pero ¡tan mona!

8 / 26

Jennifer López. Jennifer López ahora

Jennifer López ahora

Vale que nuestra JLo no aparenta sus 48 años pero igual igual que a los 15 tampoco está porque ¡ha mejorado un montón!

9 / 26

famosos de adolescentes Jennifer Lopez. Jennifer Lopez antes

Jennifer Lopez antes

Estaba muy graciosa con su birrete a finales de los 70, con la adolescencia recién empezada, pero creemos que le favorece más el color de pelo que lleva ahora que su moreno natural.

10 / 26

Beyoncé. Beyoncé ahora

Beyoncé ahora

'The Queen', como todas, también tiene un pasado, solo que el suyo es algo mas brillante que el del resto y es que, por si no os acordáis, Beyoncé ya formaba parte de un grupo llamado Destiny's Child con 17 años.

11 / 26

famosos de adolescentes Beyoncé. Beyoncé antes

Beyoncé antes

A los 19 (aunque no lo parezca esa es la edad que tenía en esta imagen) ya estaba ganando Grammys como si no costara. Si es que ya apuntaba maneras... En cualquier caso poco ha cambiado (físicamente) desde entonces.

12 / 26

Lady Gaga. Lady Gaga ahora

Lady Gaga ahora

Otra diva a la que también queríamos ver de adolescente. Lady Gaga ahora es muy excéntrica, lleva looks muy diferentes a los del resto de las mortales, pero cuando era una chica normal llevaba vestidos de tela y no de filetes.

13 / 26

famosos adolescentes Lady Gaga. Lady Gaga antes

Lady Gaga antes

O más bien Stefani Joanne Angelina Germanotta, que es su verdadero nombre y el que usaba cuando tenía 15 o 16 años, como en la imagen.

14 / 26

Halle Berry. Halle Berry ahora

Halle Berry ahora

Halle Berry es otra de esas famosas por las que parece no pasar el tiempo pero si echamos la vista atrás, tan atrás como a los años 80, vemos que sí que ha cambiado aunque sea para bien.

15 / 26

famosos de adolescentes Halle Berry. Halle Berry antes

Halle Berry antes

Y es que en 1986, cuando tenía 19 añitos, se presentó al certamen de Miss Mundo en el que quedó quinta. El peinado no tiene nada que ver, desde luego, pero el cuerpazo es el mismo.

16 / 26

Natalie Portman. Natalie Portman ahora

Natalie Portman ahora

La actriz se ha convertido en una de las más admiradas y no solo por su belleza sino porque es una buenísima intérprete. Natalie empezó muy pronto a hacer películas, a los 13 años.

17 / 26

famosos adolescentes Natalie Portman. Natalie Portman antes

Natalie Portman antes

Y a los 19, edad que tenía cuando se estrenó La amenaza fantasma, se convirtió en toda una estrella. Eso sí, la noche del estreno se volvió ponto a casa porque tenía que estudiar para los exámenes finales.

18 / 26

Pelazo celebrities Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence ahora

Jennifer Lawrence ahora

La actriz tiene 27 años así que la adolescencia, en realidad, no le queda tan lejos y seguro que puedes recordar todavía alguna de sus primeras apariciones públicas.

19 / 26

famosos de adolescentes Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence antes

Jennifer Lawrence antes

Cuando tenía 19 años la nominaron al Oscar por primera vez por su trabajo en Winter's Bone y desde entonces su carrera solo ha ido hacia arriba. Tampoco ha pasado tanto tiempo desde entonces así que físicamente no ha cambiado mucho pero su actitud a la hora de posar y sus looks, mucho más sofisticados, no tienen nada que ver.

20 / 26

penelope cruz maquillaje. Penélope Cruz ahora

Penélope Cruz ahora

Es una de nuestras actrices más internacionales y la única en ganar un premio Oscar. Penélope quiso ser actriz a los 13 años y con 18 su carrera despegó.

21 / 26

famosos de adolescentes Penélope Cruz. Penélope Cruz antes

Penélope Cruz antes

En 1992 protagonizó Belle Époque y Jamón Jamón y desde entonce le han llovido las ofertas. Penélope conserva su belleza clásica y su preciosa sonrisa de adolescente.

22 / 26

corte pelo forma cara Victoria Beckham. Victoria Beckham ahora

Victoria Beckham ahora

Primero fue la Spice pija y años después deslumbró al mundo entero convirtiéndose en una de las diseñadoras de moda más respetadas del momento.

23 / 26

famosos de adolescentes Victoria Beckham. Victoria Beckham antes

Victoria Beckham antes

Pero antes de ser Beckham, fue Adams e hizo sus pinitos como modelo teniendo tan solo 19 años.

24 / 26

anna paquin adolescente. Anna Paquin ahora

Anna Paquin ahora

La protagonista de True Blood empezó en esto del cine siendo una niña. Con los años ha logrado mantener una carrera más o menos estable y, además de ponerse en la piel de Sookie Stackhouse, ha participado en X-Men y ha prestado su voz en varias películas de animación.

25 / 26

looks historia oscars26. Anna Paquin Antes

Anna Paquin Antes

Aunque con los años ha cambiado, su característica sonrisa sigue siendo su seña de identidad. Aunque en la foto todavía no era todavía una adolescente, la actriz tenía 11 años cuando el Oscar por El piano en 1993. Y hablando de esto, no te pierdas los looks más impactantes de la historia de los Oscar.

26 / 26

El pasado siempre vuelve y con los tiempos que corren, internet está plagadito de recuerdos. Nos pasa a nosotras y les pasa también a las grandes estrellas cuyas fotos de adolescencia circulan por la red como el viento gélido por nuestras calles durante estos días. Como nos ha entrado un ataque de nostalgia irrefrenable, nos hemos puesto en la piel del mismísimo Sherlock Holmes y hemos encontrado las pruebas que delatan cómo eran nuestras celebrities favoritas en su más tierna adolescencia.

Famosas de adolescentes

  • Las que conocimos así. A algunas actrices como Emma Watson, Penélope Cruz o Jennifer Lawrence las conocimos en plena adolescencia. Maduraron ante nuestros ojos y aunque en el caso de alguna no haga mucho tiempo desde que dejaron el término teen atrás, han mejorado mucho en cuando a estilo. Lo mismo les ha ocurrido a otras como Cara Delevingne, que empezó a desfilar siendo casi una niña pero ya antes acompañaba a su hermana Poppy a los front row. No somos conscientes de que otras como Beyoncé se hicieron famosas siendo muy jóvenes; ella tenía solo 17 años cuando sacó su primer disco con Destiny's Child aunque aparentase más, como le ocurre ahora.
  • Las que conocimos cuando eran adultas. Con otras nos pasa que las hemos conocido ya de adultas y ver sus fotos de adolescencia resulta de lo más divertido. Es el caso de famosas como Jennifer Lopez y Eva Longoria. Ya las hemos conocido sofisticadas y verlas luciendo las tendencias de los 80 es una maravilla. ¡Hasta ellas llevaban permanente! De Victoria Beckham tampoco teníamos noticia cuando era una adolescente pero con 18 o 19 años, la diseñadora era modelo y hay fotos que lo demuestran. Igual que con Halle Berry, que a la misma edad se presentó al certamen de Miss Mundo, en el que quedó en quinta posición.

Por Sonia Murillo

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?