El pasado siempre vuelve y con los tiempos que corren, internet está plagadito de recuerdos. Nos pasa a nosotras y les pasa también a las grandes estrellas cuyas fotos de adolescencia circulan por la red como el viento gélido por nuestras calles durante estos días. Como nos ha entrado un ataque de nostalgia irrefrenable, nos hemos puesto en la piel del mismísimo Sherlock Holmes y hemos encontrado las pruebas que delatan cómo eran nuestras celebrities favoritas en su más tierna adolescencia.
Famosas de adolescentes
- Las que conocimos así. A algunas actrices como Emma Watson, Penélope Cruz o Jennifer Lawrence las conocimos en plena adolescencia. Maduraron ante nuestros ojos y aunque en el caso de alguna no haga mucho tiempo desde que dejaron el término teen atrás, han mejorado mucho en cuando a estilo. Lo mismo les ha ocurrido a otras como Cara Delevingne, que empezó a desfilar siendo casi una niña pero ya antes acompañaba a su hermana Poppy a los front row. No somos conscientes de que otras como Beyoncé se hicieron famosas siendo muy jóvenes; ella tenía solo 17 años cuando sacó su primer disco con Destiny's Child aunque aparentase más, como le ocurre ahora.
- Las que conocimos cuando eran adultas. Con otras nos pasa que las hemos conocido ya de adultas y ver sus fotos de adolescencia resulta de lo más divertido. Es el caso de famosas como Jennifer Lopez y Eva Longoria. Ya las hemos conocido sofisticadas y verlas luciendo las tendencias de los 80 es una maravilla. ¡Hasta ellas llevaban permanente! De Victoria Beckham tampoco teníamos noticia cuando era una adolescente pero con 18 o 19 años, la diseñadora era modelo y hay fotos que lo demuestran. Igual que con Halle Berry, que a la misma edad se presentó al certamen de Miss Mundo, en el que quedó en quinta posición.
Por Sonia Murillo