todo queda en casa

Famosos que son familia y no lo sabías

Hermanos, primos, cuñados... estos famosos están emparentados unos con otros y tú sin saberlo

Por Clara Esmandia | 29 de enero de 2018, 05:00

famosos familia Nicole Richie. Nicole Richie es cuñada de...

Nicole Richie es cuñada de...

Su padre es uno de los cantantes más conocidos de su época, Lionel Richie pero es que además, ella está casada con Joel Madden, cantante de la banda Good Charlotte.

1 / 20

cameron diaz ondas naturales. Cameron Diaz

Cameron Diaz

Y eso la ha llevado a ser cuñada de la mismísima Cameron Diaz. La actriz está casada con el hermano de Joel, Benji, que también forma parte del grupo. ¡Menuda familia! 

2 / 20

famosos familia Jessica Capshaw. Jessica Capshaw es hijastra de...

Jessica Capshaw es hijastra de...

Seguro que la conoces por su papel como Arizona Robbins en Anatomía de Grey pero lo que a lo mejor no sabes es que es hijastra de uno de los directores de cine más famosos del mundo.

3 / 20

famosos familia Steven Spielberg. Steven Spielberg

Steven Spielberg

Spielberg se casó con la madre de Jessica cuando esta tenía 15 años y forma parte de una de las familias más grandes de Hollywood.

4 / 20

famosos familia Victor Elías. Victor Elías es primo de...

Victor Elías es primo de...

Le conocerás por Los Serrano pero seguro que le has visto en alguna otra serie o película después. Su madre es la actriz de teatro Amelia Álvarez del Valle, tía de...

5 / 20

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Sí, 'Guille' tiene parentesco con la familia real. Su madre es tía segunda de Doña Letizia.

6 / 20

famosos familia Stanley Tucci. Stanley Tucci es cuñado de...

Stanley Tucci es cuñado de...

Es uno de los actores más reconocidos del cine actual, tiene varios Emmy y varios Globos de Oro. Su mujer es la agente literaria Felicity Blunt. ¿Te suena el apellido?

7 / 20

Emily Blunt

Emily Blunt

Exacto. Emily Blunt es su cuñada, se llevan de maravilla y siempre que coinciden en una entrega de premios se produce una pequeña reunión familiar.

8 / 20

famosos familia Sofía Coppola. Sofía Coppola es prima de...

Sofía Coppola es prima de...

Todos sabemos quién es su padre, el célebre director de cine Francis Ford Coppola. Ella ha seguido los pasos de su padre en la dirección pero tiene un primo actor muy conocido.

9 / 20

famosos que han envejecido mal Nicolas Cage Ahora. Nicolas Cage

Nicolas Cage

El actor y la directora son además primos de otro actor, Jason Schwartzman.

10 / 20

famosos familia Rebeca. Rebeca es prima de...

Rebeca es prima de...

La cantante está muy orgullosa de su parentesco y no es para menos porque su primo es uno de los grandes del cine. Si te decimos que sus apellidos son Pou del Toro, ¿te suena con quién puede estar emparentada?

11 / 20

famosos familia Benicio del Toro. Benicio del Toro

Benicio del Toro

¡Sí, sí! ¡Rebeca es prima de Benicio del Toro! Es uno de los actores latinos con más proyección de Hollywood.  Nació en Puerto Rico pero se ha convertido en un peso pesado de la industria del cine. Con el que no tiene ningún parentesco es con el director Guillermo del Toro.

12 / 20

famosos familia Jake Gyllenhaal. Jake Gyllenhaal es hermano de...

Jake Gyllenhaal es hermano de...

El actor tiene una hermana que es casi más famosa que él.

13 / 20

famosos familia Maggie Gyllenhaal. Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal

Comparten un apellido poco común así que no era muy difícil adivinarlo. Maggie es su hermana mayor y ambos son hijos del director de cine Stephen Gyllenhaal.

14 / 20

famosos familia Brooke Shields. Brooke Shields es prima de...

Brooke Shields es prima de...

La carrera de Brooke Shields prometía mucho en su momento pero no ha llegado, ni de lejos, a ser tan espectacular como la de su prima.

15 / 20

famosos familia Meryl Streep. Meryl Streep

Meryl Streep

Y es que Meryl no hay más que una. La actriz ha estado 20 veces nominada al Oscar (tiene 3) y 31 a los Globos de Oro (tiene 9). Casi nada.

16 / 20

famosos familia Alfie Allen. Alfie Allen es hermano de...

Alfie Allen es hermano de...

El actor saltó a la fama hace unos años interpretando a Theon Greyjoy en Juego de Tronos pero su hermana mayor llevaba dando conciertos mucho tiempo por aquel entonces.

17 / 20

famosos familia Lily Allen. Lily Allen

Lily Allen

La cantante británica lleva desde 2002 triunfando por todo el mundo pero resulta que tenía un secreto guardado en casa, su hermano pequeño, que ha resultado ser un actor de lo más talentoso.

18 / 20

famosos familia Gwen Stefani. Gwen Stefani es prima de...

Gwen Stefani es prima de...

También es cantante, también es rubia y también tiene un parentesco lejano con Lady Gaga.

19 / 20

famosos familia Madonna. Madonna

Madonna

Las tres cantantes proceden de familias italoamericanas y aunque su parentesco es lejano, están relacionadas. Pero ahí no queda la cosa, Madonna también comparte antepasados con Celine Dion y Mark Wahlberg.

20 / 20

Parece mentira pero hay muchas familias que tienen más de un famoso entre sus miembros. Algunos son por todos conocidos, como que Julia Roberts y Emma Roberts son tía y sobrina o que Kate Hudson y Goldie Hawn son madre e hija. Pero hay otras relaciones de parentesco que pueden sorprenderte un poco más. Estos son los famosos con parientes igual de famosos que ellos.

Familiares de celebrities

  • Nicole Richie es cuñada de Cameron Diaz. Nicole está casada con Joel Madden, cantante de la banda Good Charlotte y eso la ha llevado a ser cuñada de la mismísima Cameron Diaz. La actriz está casada con el hermano de Joel, Benji, que también forma parte del grupo. ¡Menuda familia!
  • Jessica Capshaw es hijastra de Steve Spielberg. Seguro que la conoces por su papel como Arizona Robbins en Anatomía de Grey pero lo que a lo mejor no sabes es que es hijastra de uno de los directores de cine más famosos del mundo, Steven Spielberg.
  • Victor Elías es primo de Letizia Ortiz. La madre de Víctor es la actriz de teatro Amelia Álvarez del Valle, tía de segunda de la reina.
  • Stanley Tucci es cuñado de Emily Blunt. Él es uno de los actores más reconocidos del cine actual, tiene varios Emmy y varios Globos de Oro. Su mujer es la agente literaria Felicity Blunt. ¿Te suena el apellido? Exacto. Emily Blunt es su hermana, lo que la convierte en cuñada de Tucci.
  • Sofía Coppola es prima de Nicolas Cage. Todos sabemos quién es el padre de Sofía, el célebre director de cine Francis Ford Coppola. Ella ha seguido los pasos de su padre en la dirección pero tiene un primo actor muy conocido, Nicolas Cage.
  • Rebeca es prima de Benicio del Toro. La cantante está muy orgullosa de su parentesco y no es para menos porque su primo es uno de los grandes del cine, Benicio del Toro y es que los apellidos de Rebeca son Pou del Toro. ¿Cómo te quedas?
  • Jake Gyllenhaal es hermano de Maggie Gyllenhaal. Comparten un apellido poco común así que no era muy difícil adivinarlo. Ambos son hijos del director de cine Stephen Gyllenhaal.
  • Brooke Shields es prima de Meryl Streep. La carrera de Brooke Shields prometía mucho en su momento pero no ha llegado, ni de lejos, a ser tan espectacular como la de su prima. Y es que Meryl no hay más que una. La actriz ha estado 20 veces nominada al Oscar (tiene 3) y 31 a los Globos de Oro (tiene 9). Casi nada.
  • Alfie Allen es hermano de Lily Allen. El actor saltó a la fama hace unos años interpretando a Theon Greyjoy en Juego de Tronos pero su hermana mayor, Lily Allen, llevaba dando conciertos mucho tiempo por aquel entonces
  • Gwen Stefani es prima de Madonna. También es cantante, también es rubia y también tiene un parentesco lejano con Lady Gaga. Las tres cantantes proceden de familias italoamericanas y aunque su parentesco es lejano, están relacionadas también con Celine Dion y Mark Wahlberg.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?