¿Qué mejor forma de pasar Halloween que viendo una peli de miedo y comiendo chuches? Si no sabes cuál elegir, vuélvele a echar un vistazo a nuestra galería de imágenes. Hemos seleccionado verdaderas joyas del cine de terror, así como auténticos bodrios que nunca debieron rodarse. ¿El nexo común? Los actores que aparecen en ellas, en pequeños papeles, se convirtieron en estrellas años después.
Todos tenemos un pasado
Pero a diferencia de los simples mortales, las mega estrellas no pueden esconderlo. Si no, ¿crees que Jennifer Aniston dejaría que esos fotogramas previos a sus operaciones de estética salieran a la luz? Esa época fue genial, pero a veces excesiva. Si no, recuerda todo lo que pasaba en los '90... ¡hay auténticas perlas!
También recordamos los hoyuelos encantadores del niño/querubin Leonardo DiCaprio en Critters 3 o los ojos para perderse en ellos de la también niña, Chloë Moretz. Y ¿quién no recuerda esa escalofriante y tierna escena donde una niña fantasma pide ayuda a un también jovencísimo Haley Joel Osment en El Sexto Sentido?
Tampoco puede faltar en nuestra galería Renee Zellweger en La Matanza de Texas o Johnny Depp en Pesadilla en Elm Street. ¿Recordabas que salían en estas clásicas películas? ¡Uau! Y alucinando estamos aún al enterarnos que Katherine Heigl fue la mismísima novia de Chucky en 1998 y que Hilary Swank hiciera sus pinitos en la serie que marcó a toda una generación de adolescentes, Buffy Cazavampiros.
Y para terminar, un poco de cine español. En 2007 se estrenó REC con Manuela Velasco –recuerda que fue portada de la Revista Clara en enero– y aún, a día de hoy, seguimos gritando como el primera día cada vez que vemos esta película.
¿Quién iba a decirles a estos actores y actrices que, años después, triunfarían en Hollywood? ¡No te pierdas nuestra galería!