Si estás pasando por una mala racha seguro que te estás preguntando cómo tener buena suerte. Hay quienes creen en el poder mágico de las piedras, otras personas confían en una serie de rituales, también están las que no salen de casa sin sus amuletos y las que no creen en nada.
En cualquier caso, te desvelamos varios trucos de los más populares, y algún que otro muy original, para que puedas comprobar por ti misma si funcionan. Por no intentarlo que no sea.
¿Qué debo hacer para mejorar mi suerte?
Para mejorar la suerte lo mejor es "sembrar". Trabajar en ti misma, esforzarte, aprovechar las oportunidades, cambiar la actitud y, en definitiva, hacer todo lo que está en tus manos para que la suerte te sonría. Haz los cambios que sean necesarios y ¡no te rindas!
Y, si te interesa, también tenemos una selección de aquellas cosas que dan buena suerte y... ¡las que te la quitan!
¿Cómo tener mucha suerte en todo?
Si te estás preguntando cómo tener mucha suerte en todo, te avanzamos que nadie la tiene. Desde fuera las cosas se ven con otra perspectiva y solemos fijarnos en aquello de lo que nosotros carecemos. Pero todas las personas tienen su propia "mochilita".
Las personas que consideramos afortunadas suelen aprovechar las oportunidades, ser optimistas, tener confianza y seguir su propia intuición. Si un camino no lleva a ningún lado, no hay que desesperarse, simplemente tomar otro.
¿Cuál es el mejor amuleto para atraer dinero?
El mejor amuleto para atraer dinero es la planta china del dinero (Pilea peperomioides). La Pachira acuática es otra de las plantas de interior que atrae la buena suerte y genera optimismo. Llevar un colgante en forma de llave como símbolo de los nuevos comienzos, y enroscar un billete en la trompa de un elefante son dos sencillos gestos que pueden ayudar a mantener la abundancia económica.
¿Cuáles son los amuletos de la buena suerte?
Los amuletos de la buena suerte suelen ser varios, a veces determinados por las distintas culturas o tradiciones. La mano de Fátima, los búhos, las herraduras, los tréboles, algunas plantas, los cristales de cuarzo y los elefantes con la trompa hacia arriba son algunos de los más populares.