De todos los cortes de pelo a capas que se llevan este 2023, el Wolf cut se posiciona como el más deseado de la temporada. Destaca por su versatilidad y frescura: es atrevido, rejuvenece y se puede adaptar a diferentes estilos. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el corte de pelo Wolf cut y compartimos contigo 5 opciones que son ideales para melenas largas.
Cortes de pelo 2023 para mujeres mayores de 50.
Los 10 cortes de pelo para mujeres de 50 años que más rejuvencen
¿Qué tipo de corte es el wolf cut?
El Wolf cut nace de la fusión del corte mullet y el shaggy. Podemos definirlo como un corte de pelo setentero, con capas muy desiguales y que se lleva con flequillo. Es muy desenfadado y destaca por aportar movimiento y volumen al cabello.
¿Por qué se llama wolf cut?
Este corte de pelo, como su propio nombre indica, intenta recrear la textura del pelo de un lobo. Una melena con capas, volumen y flequillo con un aspecto salvaje.
¿Cómo hacer el corte wolf cut en cabello largo?
Como te comentábamos, el Wolf cut es un corte de pelo muy versátil. En melenas largas se puede llevar de diferentes formas: desde en un cabello muy liso muy liso con puntas muy disparadas a cabellos ondulados y rizados.
Si quieres sumarte a la tendencia del Wolf cut, debes saber que no es un corte de pelo fácil de mantener. Hay que retocarlo regularmente para que las capas se mantengan en su justa medida.
¿Cómo estilizar un corte wolf cut?
A la hora de estilizar este corte de pelo, es recomendable utilizar productos que aporten textura. El Wolf cut aporta volumen y quedará genial con productos tipo cera que ayuden a potenciar ese movimiento, sin apelmazarlo (la laca estaría descartada). La clave está en apostar por productos de cobertura modulable que ayuden a definir esas capas.
En la galería te enseñamos 5 cortes de pelo largo perfectos para sumarse a la tendencia del Wolf cut. ¡Descúbrelos!