Visto en la alfombra roja

Vuelve el Side Flip Hair: el gesto que rejuvenecerá y dará movimiento a tu pelo

Este peinado es posiblemente el más fácil y versátil, tan sencillo como llevar la melena a un lado de la cabeza dando el máximo volumen y mucha vitalidad a nuestra imagen. Si quieres que te quede perfecto esto te interesa.

Flip Hair
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Todas hemos repetido el típico gesto de movernos el cabello dejando una raya difusa y dando muchísimo movimiento a la melena. Un peinado natural y fresco que nos favorece a todas y que, sí, es tendencia y tiene nombre: Side Flip Hair. Este peinado es posiblemente el más fácil y versátil pero también tiene sus secretos. Seguro que se lo has visto a tus amigas y te encanta, e incluso algún día por gracia divina te ha quedado perfecto. Desde hoy sabrás cómo hacértelo y que quede igual de natural y bonito todo el día.

El Side Flip Hair es uno de los peinados más resultones y favorecedores, además quita años y a pesar de su sencillez tiene muchísima fuerza. De hecho, se ha convertido en el favorito de las influencers y las celebrities incluso para la alfombra roja.

Flip Hair Pinterest

Pinterest

En plena fiebre de la moda comfy, las tendencias de belleza también se relajan y apuestan por la frescura y la vitalidad, sobre todo ahora de cara al verano. No obstante, este peinado es mucho más que llevar el pelo hacia un lado de la cabeza, hay truquitos para que quede tan bien como a las famosas. La actriz Phoebe Dynevor, protagonista de Los Bridgerton, lo ha lucido sobre la alfombra roja de los Bafta con un resultado elegante y sofisticado a más no poder.

Lo más interesante de este peinado es que consigue dar máximo movimiento a la melena y hasta consigue que nuestra imagen gane en personalidad. Es un peinado que queda tan bien en cabellos lisos como rizados y ondulados y en cortes largos como cortos, con capas o sin ellas. En melenitas cortas el resultado será moderno y en melenas largas, sin más, pura sensualidad y glamour.

El Flip Hair podemos hacerlo en todo tipo de cabellos pero es especialmente agradecido en mujeres de pelo fino porque da muchísimo cuerpo a la melena. En este caso, lo ideal es secar el cabello bocabajo para levantar las raíces y crear movimiento y luego llevar el pelo a un lado y poner algún producto de peinado para fijar. El champú en seco puede ser también un gran aliado para dar volumen a las raíces y obtener el volumen deseado.

Otro truco puede ser ondular antes el cabello y luego peinarlo con los propios dedos para que la onda quede súper natural, de esta forma aguantará mucho más. Un peinado infalible en un solo gesto y que jamás pasa de moda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?