Máximo volumen y movimiento

El 'jagged bob' de Ana Soria: la media melena tendencia en 2021 para las mujeres de pelo fino

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, ha cortado su pelo bastantes centímetros adelantándose a una de las grandes tendencias capilares del 2021.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Ana soria pelo bob
@anasoria.7

Ana Soria ha dado la bienvenida al invierno con un nuevo corte de pelo que puede mantener todo el año sin aburrirse. Se trata de un corte de pelo de la familia de los bob pero con un aspecto a caballo entre lo rompedor y lo sofisticado, se llama 'jagged bob' y triunfará en 2021.

El 'jagged bob' es una oda al trasquilón pero en versión sofisticado. Se trata de una media melena que deja las puntas aparentemente desordenadas y nada pulidas, con ello consigue dar más volumen y movimiento a la melena. Un corte de pelo para mujeres que, como Ana Soria, tiene el cabello fino.

Ana Soria corte de pelo bob
@anasoria.7

Al igual que en el 2020, el corte bob, en todas sus versiones, seguirá triunfando en el 2021 y especialmente de esta manera, con capas sutiles y muchísimo movimiento. El 2021 será aún más retro en lo que a tendencias capilares se refiere y lo curioso es que el 'jagged bob', a pesar de ser referencia en los sesenta, es ultramoderno.

El jagged bob o bob dentado de Ana Soria deja los hombros al descubierto y pule las puntas del corte de forma irregular, bastante desenfadado pero con muchísimo rollo. Un corte de pelo de bajo mantenimiento para estar perfectas sin tener que pasar necesariamente por la peluquería cada tres o cuatro semanas.

Ahora que empezamos un nuevo año, es el momento perfecto para cambiar nuestro corte y color de pelo y entrar en el 2021 con muy buen pie. Si quieres ir a la moda y lucir una imagen de plena tendencia no hay duda de que el corte de pelo de Ana Soria es de los más fáciles de conseguir y también de peinar y mantener. ¿Quieres saber qué otros cortes de pelo y medias melenas serán tendencia en el año 2021?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?