Siempre divina

Peinados fáciles para presumir de pelazo en primavera

Sencillos, pero muy elegantes y a la moda. Nuestro outfit no es nada sin un buen peinado, y ahora que las pasarelas ya han hablado, sabemos cuáles de ellos marcarán tendencia. ¡Toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Caro Daur
@carodaur

Hace unos años las tendencias para nuestro cabello eran complicadas y nos llevaban mucho tiempo: colores estridentes, trenzas africanas, y largas horas en la peluquería para conseguir la mejor permanente. Ahora, y gracias al comfy style, todo se ha vuelto mucho más natural, cómodo y minimalista. Peinados incluidos.

Así, este año nuestro cabello lucirá su lado más salvaje, olvidándonos de secadores y planchas para el pelo. Volverán a llevarse las ondas surferas, las trenzas diminutas y las rayas en el centro. Nuestra melena lucirá más brillante y natural que nunca gracias a técnicas de coloración como las brown balayages. Aunque, en contraposición, también encontraremos tendencias aptas para las más atrevidas (y también para las más puristas). Volverá el estilo de los 70 (el favorito de Penélope Cruz), los cortes mullet y los flequillos cortina.

Sea como fuere, la regla más importante es conseguir un look elegante sin esforzarse demasiado. Y si necesitas inspiración, no te preocupes, porque sabemos qué peinados sencillos y fáciles de hacer podrás lucir para presumir de pelazo esta primavera. ¿Preparada para llevarlos todos?

1 / 9
Baby Braids

Baby Braids

Las Baby Braids se han convertido en el peinado más sencillo y deseado de este 2021 (y son muy fáciles de hacer). Ester Expósito, Gigi Hadid, Alexa Chung... Todas ellas saben que es una forma efectiva de verte siempre diferente. Nadie te quitará los ojos de encima.

Foto: @ester_exposito

1 / 9

Moños en dos segundos

Moños en dos segundos

Es uno de nuestros favoritos. Porque es tan sencillo, que si lo piensas mucho no sale. Recoge el pelo, enróllalo formando un moño, y cuanto más despeinado quede, ¡mejor!

Foto: @meryturiel

2 / 9

Con diademas XXL

Con diademas XXL

Están súper de moda y es una opción genial para cuando no quieres que se te mueva ni un pelo. Este 2021, las diademas XXL condecorarán tus peinados más sencillos. Y estás de suerte, porque en el número de abril de CLARA, ¡puedes conseguir una de las 4 diademas más de moda de la temporada!

Foto: @leoniehanne

3 / 9

Semnirecogidos

Semnirecogidos

No te compliques ni pienses mucho tus peinados. Es más fácil de lo que crees. Esta primavera vuelve el aire sesentero; así que, una de las opciones más demandadas (y más instagrameables) es recoger un poco de tu pelo en forma de cola a media altura. Deja que un par de mechones caigan por delante y voilà. 

Foto: @dulceida

4 / 9

Raya en el centro

Raya en el centro

Es el claro ejemplo de que menos es más. Las rayas en el centro acentúan los rasgos y enmarcan la mirada. Es un peinado sencillo que le queda bien a todos los rostros y edades. Además, podrás llevarlo tanto ondulado como liso y estarás perfecta.

5 / 9

Horquillas XXL

Horquillas XXL

Si te va el look romántico, no necesitas mucho para lucir un peinado muy trendy y sin mucha complicación. Bastará con ponerte una horquilla bonita a cada lado. Ellas lo harán todo por ti. 

Foto: @madamederosa

6 / 9

Moños bajos pulidos

Moños bajos pulidos

Si eres de las que le gusta ir muy pulida, los moños bajos te sentarán fenomenal. Es un peinado sencillo, pero muy elegante que le pondrá la guinda a cualquiera de tus estilismos. Un truco para que no te duela la cabeza después de un par de horas es no hacerlo muy alto. 

Foto: @paulaordovas

7 / 9

Cola de burbujas

Cola de burbujas

Se llama 'bubble ponytail', más conocida como coleta de burbujas, y volverá a ser tendencia esta primavera, te lo prometemos. Es un recogido ideal para ser la invitada perfecta o para romper con la monotonía del día a día. Lo mejor es que queda genial a cualquier altura y no tardarás nada en hacértelo.

Foto: @riumbaumarta

8 / 9

Raya lateral

Raya lateral

Si eres de las que piensa que la raya en el centro no es lo tuyo, péinala hacia un lado. Te dará un toque muy sexy que sienta bien a todos los tipos de cabello. No obstante, si quieres marcar tendencia, quizás deberías plantearte uno de estos 10 cortes. ¡Estarás sensacional!

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?