@carodaur
Hace unos años las tendencias para nuestro cabello eran complicadas y nos llevaban mucho tiempo: colores estridentes, trenzas africanas, y largas horas en la peluquería para conseguir la mejor permanente. Ahora, y gracias al comfy style, todo se ha vuelto mucho más natural, cómodo y minimalista. Peinados incluidos.
Así, este año nuestro cabello lucirá su lado más salvaje, olvidándonos de secadores y planchas para el pelo. Volverán a llevarse las ondas surferas, las trenzas diminutas y las rayas en el centro. Nuestra melena lucirá más brillante y natural que nunca gracias a técnicas de coloración como las brown balayages. Aunque, en contraposición, también encontraremos tendencias aptas para las más atrevidas (y también para las más puristas). Volverá el estilo de los 70 (el favorito de Penélope Cruz), los cortes mullet y los flequillos cortina.
Sea como fuere, la regla más importante es conseguir un look elegante sin esforzarse demasiado. Y si necesitas inspiración, no te preocupes, porque sabemos qué peinados sencillos y fáciles de hacer podrás lucir para presumir de pelazo esta primavera. ¿Preparada para llevarlos todos?