ILUMINA TU MELENA

Sunset Brown Hair: la coloración más cálida para castañas y morenas

Un marrón con matices rojizos muy suaves que dará luz a tu melena. Celebrities como Emily Ratajkowski y Gigi Hadid ya se han sumado a la tendencia del Sunset Brown Hair.

Sunset Brown Hair
@emrata
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Raquel Saiz
Raquel Saiz

Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

Actualizado a



 

Si eres morena y todavía no has oído hablar del Sunset Brown Hair, te adelantamos desde ya que se va a convertir en tu nuevo color de pelo favorito (y en uno de los más demandados en las peluquerías de cara a la vuelta a la rutina). Es la coloración que lucen este verano celebrities como Emily Ratajkowski y Gigi Hadid y rinde homenaje a los tonos del atardecer. Si te apetece llenar de luz tu melena con los colores del crepúsculo, ¡sigue leyendo!

Sunset Brown Hair

El Sunset Brown Hair -cuya traducción sería marrón atardecer- es un marrón con matices rojizos muy suaves, que aporta la luz necesaria para revitalizar una melena castaña o morena. Es un tono cálido y de fácil mantenimiento inspirado en los colores de una puesta de sol.

¿A quién favorece el Sunset Brown Hair?

El Sunset Brown hair se consigue mezclando tonos castaños con rojos y es un tono cálido que favorece a casi todas las pieles, sobre todo a las medias, oliváceas y oscuras.

Se puede llevar como un color sólido, pero para dar más dimensión a la melena, sobre todo en caso de bases más oscuras, lo ideal es combinarlo con otros tonos. El acabado será cálido, ideal para las últimas semanas del verano y para comenzar el otoño con una melena fresca y brillante.

Y, además, lo bueno que tiene esta coloración es que no necesita mucho mantenimiento. Si quieres retocarlo puedes esperar hasta seis semanas entre tinte y tinte porque se usan pigmentos semipermanentes con los que no notarás el crecimiento de la raíz como un cambio abrupto de color.

Además, como no necesita decoloración previa, el cabello sufre menos daños, así que si estás pensando en dar un toque diferente a tu melena castaña o morena, atrévete con los colores del atardecer en tu melena.