Look de trabajo

Sara Carbonero va al trabajo con el moño bailarina que da un plus de estilo a los vestidos de verano

Sara Carbonero se ha apuntado a la tendencia de los moños bajos y pulidos, que confieren a cualquier look un toque chic y elegante y que favorece a todas las edades.

Sara Carbonero kimono
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero se ha apuntado a la tendencia de los moños de bailarina recordándonos que es el peinado más bonito para todos nuestros looks de verano. La periodista ha elevado un outfit básico de vestido blanco con este peinado fácil de hacer y que además de coqueto es elegante y siempre confiere un aire de lo más chic.

Los moños de bailarina, tanto los más pulidos como los más desenfadados, se han convertido en el peinado estrella de la temporada. Aunque es un clásico no dejamos de vérselo a algunas de nuestras referentes de moda y estilo, desde la reina Letizia a Eva González o la influencer Paula Ordovás. Es un recogido IDEAL para llevar con vestidos de verano y presumir de espalda.

SARA CARBONERO MOÑO
@saracarbonero

En el caso de Sara Carbonero no dejamos de verla con moñetes, el pasado fin de semana sin ir más lejos uno de aire boho y estilo messy para el bautizo del segundo hijo de su amiga Isabel Jiménez. Ahora, para ir al trabajo, lo ha repetido pero mucho más pulido. Ha conseguido hacerlo aún más suntuoso peinándolo con la raya en medio y dándole un sutil toque wet con un extra de brillo.

Un peinado rejuvenecedor y que favorece a todo tipo de rostros, que podemos llevar a cualquier edad y en cualquier ocasión. Sara Carbonero lo ha peinado en la zona baja de la cabeza para conseguir un efecto aún más elegante. Pero para mujeres de cara redonda lo ideal es ponerlo muy alto.

Un clásico de peluquería que podemos copiar fácilmente en casa, que nos resuelve cualquier estilismo y que aporta un toque chic a cualquier look, y son aptos tanto para ir al trabajo como para salir de fiesta. Sara Carbonero lo lleva sin parar e incluso se lo hemos visto en su versión más romántica y con un punto effortless y con trenzas. ¿Quién se apunta?