Fácil, rápido y versátil

¡Es oficial! Este moño de bailarina rejuvenecedor es el peinado favorito de la reina Letizia

La reina Letizia ha encontrado en los moños de estilo bailarina el peinado chic perfecto para todos sus looks y ya es, definitivamente, la nueva tendencia de la primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Reina Letizia moño
Gtres

La reina Letizia tiene un nuevo peinado favorito y es un clásico de peluquería que es muy fácil de hacer en casa y es súper rejuvenecedor. La esposa de Felipe VI ha puesto rumbo a Andorra, después del debut en solitario de su hija mayor, la princesa Leonor, con un look fiel a su estilo que es pura sofisticación.

Letizia ha lucido su vestido midi rojo de Massimo Dutti, que estrenó el pasado febrero, pero lo ha actualizado con un cinturón ancho negro de Burberry que estiliza al máximo su figura. Como complementos, salones de taconazo y clutch también en rojo, su color fetiche, y como peinado un moño de bailarina con el que además de elegante ha rejuvenecido al máximo su imagen.

Reina Letizia vestido rojo Massimo Dutti
Gtres

El moño de Letizia es el típico peinado que salva cualquier look haciéndolo más suntuoso y exquisito. Un peinado fácil y rápido que aporta un toque chic a cualquier look y que es apto para una ocasión especial pero también para ir al trabajo y hasta para hacer deporte los siete días de la semana.

La reina Letizia, además, le ha dado el punto chic dejando algunos baby hair sueltos para conseguir un efecto final más desenfadado y juvenil. No es la primera vez que le vemos este peinado atemporal y versátil, y que le sienta aún mejor que la coleta que le hemos visto sin parar este último año.

Moño bailarina reina Letizia
Gtres

Los moñetes de bailarina favorecen a todo tipo de rostros. Doña Letizia lo lleva en la zona media de la cabeza y se ve muy elegante y estilizada, pero para mujeres de cara redonda lo ideal es ponerlo muy alto. Un peinado fácil, resultón e infalible, sin duda, que ahora también es la obsesión de las royal. ¡Lo llevaremos sin parar esta primavera!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?