Cómodas y versátiles

Sara Carbonero combina con jeans cropped las sandalias que rejuvenecen cualquier look

Sara Carbonero se ha ido de turismo por los barrios alternativos de Madrid con unas sandalias de plataforma de la firma Popa que quedan bien con todo el armario de verano y ¡son preciosas!

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero es la reina del estilo boho, ya lo sabemos, pero también sabe crear looks 'hippie chic' con auténtica maestría (y su buen gusto habitual). Para ir de paseo por el barrio madrileño de Malasaña, la periodista ha combinado varias prendas de su armario y ha arrasado en Instagram. La clave, una vez más, es el guiño a las tendencias pero sin renunciar a su estilo comfy y relajado que todas podemos llevar a nuestro terreno.

Sara Carbonero ha combinado unos jeans de estilo cropped de su firma de moda SlowLove con una camiseta de Sandro muy setentera y de bajos desflecados que es puro verano. Pero no hay duda de que el éxito de su look son los complementos que ha elegido para darle ese rollo hippie chic irresistible con guiños urbanos.

Unas sandalias de yute de la firma Popa son las grandes protagonistas del look más cool de Sara Carbonero. Las sandalias tienen una plataforma de 4 centímetros para dar altura y que nos sintamos más estilizadas sin perder ni un ápice de comodidad y por su diseño 'natural' combinan con todo tipo de looks estivales.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero las ha combinado con jeans, pero igual de bien habrían quedado con cualquiera de sus vestidos lisos y estampados de todos los estilos. Las sandalias de Popa son ideales para el verano por su máxima versatilidad y nos parecen un must de nuestra maleta de vacaciones. Las hemos encontrado en El Corte Inglés y su precio es de 69,95 euros.

Sandalias Popa Sara Carbonero
POPA

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?