Foto: @paulaordovas
No paramos de verlo. El moño con efecto mojado ya es oficialmente el peinado favorito de las celebrities e influencers para prácticamente todos sus planes: desde una gala con alfombra roja al gimnasio o para completar sus looks de trabajo más sofisticados. Lo mejor de todo es que es fácilmente extrapolable a nuestras vidas y rutinas y, sobre todo, muy (MUY) fácil de hacer.
El mono efecto wet es nuestro nuevo aliado beauty. Tal cual. Ahora que empieza el ajetreo -trabajo, colegio y todas esas gestiones que hemos ido atrasando por el confinamiento y el verano- nos viene de perlas aprender un peinado chic y sofisticado, 24/7 que encaja con todos nuestros looksy que nos permite optimizar nuestro tiempo evitando que perdamos media vida delante del espejo.
Un peinado coqueto, bonito y resultón que es válido para chicas de pelo fino o grueso y que bien se lleva alto, bajo, con raya o sin ella, tipo bailarina, italiano... En su extrema versatilidad está su mayor valor. Y, ejem, entre nosotras, también es ideal si algún día no llegas para lavarte el pelo y el champú en seco no arregla el desaguisado. Inspírate con nuestra galería.