¡ACTUALIZA TU MELENA!

Paz Vega tiene el tono de cabello más natural y rejuvenecedor del verano

Se trata del cacao o marrón chocolate y es uno de los tonos estrella del 2021 para morenas. Es capaz de dar un aire renovado a tu cabello e iluminar tu rostro de una forma muy natural y favorecedora. ¡Te encantará!

Paz Vega cacao
Gtres
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Raquel Saiz
Raquel Saiz

Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

Actualizado a

La actriz española, que ha formado parte del jurado de la segunda edición del concurso musical Mask Singer, desfiló el pasado mes de julio en el festival de Cannes siendo una de las personalidades más estilosas del evento. Y es que es una de las celebrities nacionales que desprende más naturalidad y estilo vaya donde vaya.

Tras el final de la segunda edición del concurso -que ha sido todo un éxito- hemos visto a Paz súper relajada y favorecida disfrutando de sus primeros días de vacaciones. Y una de las cosas que más me ha llamado la atención es el brillo, el corte y el tono de su melenaza. Así que me he puesto manos a la obra hasta dar con él.

Se trata del marrón chocolate o cacao, uno de los tonos que están triunfando este año entre las morenas. Ilumina muy sutilmente el rostro y es perfecto para revitalizar una melena de un modo sencillo y sin tener que decolorar el cabello.

En ese sentido, Paz Vega suele mantenerse fiel a su tono de cabello jugando con pequeños reflejos o mechas que iluminen su rostro. Este verano, además, ha elegido una melena midi con capas sutiles para darle cuerpo y movimiento y unas mechas melting con una raíz más oscura y puntas más claras con una transición perfecta.

Este tipo de tono encaja con todo tipo de pieles, especialmente en mujeres de pieles oscuras o medias y con los ojos oscuros. Es un color perfecto para actualizar una melena oscura, sin necesidad de tener que recurrir a los rubios. La luz matizada que ofrece este tono lo hace ideal para rejuvenecernos con mucha personalidad.

Si lo ves muy oscuro para ti, no te preocupes, existe un color de pelo castaño perfecto para cada tono de piel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?