#OVER40STYLE

Paz Vega brilla en Cannes con el look de smoking más bonito y un make up PERFECTO

Paz Vega ha arrasado en una cena del Festival de Cannes con un estilismo impecable tanto en la elección de la ropa, como de los complementos y el maquillaje. ¡Pura inspiración!

Paz Vega
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paz Vega sabe brillar como nadie con sus elecciones estilísticas en todo momento pero no hay duda de que cuando se trata de lucir las mejores galas o pisar una alfombra roja saca toda la artillería pesada y triunfa como nadie. La actriz ha asistido a la cena del trofeo de Chopard, en el marco del Festival de Cannes, con un look impecable y al que no podemos ponerle ni una pega desde la cabeza hasta los pies. Una imagen vale más que mil palabras...

Paz Vega en Cannes
Gtres

La andaluza nos ha recordado que no hay prenda que tenga más fuerza para los eventos de noche que un smoking pero el de ella de color blanco y con las solapas de la chaqueta en color negro -sucumbiendo al binomio clásico más elegante, black & white-sube MUCHO el nivel. La guinda unos labios rojos que son sinónimo de elegancia y feminidad. Ha cerrado la chaqueta dejando un espectacular escote que estiliza al máximo y ha complementado con un original cinturón blanco con forma de serpiente. Vamos, no le falta un detalle.

Aunque el estilismo es sencillamente perfecto -ojo a la máxima importancia que ha dado a la gargantilla maxi, que es un auténtico sueño- Paz Vega ha irradiado luz con su beauty look en el que ha trabajado al máximo la piel para tenerla jugosa y llena de luz y ha maquillado sus ojos con un perfecto efecto smokey. Labial rojo y bastantes capas de máscara de pestañas es suficiente para verse favorecida.

Paz Vega

Le ha dado un punto aún más transgresor al conjunto con un peinado efecto wet con raya en el lado que es pura sofisticación y suntuosidad. Un peinado súper rejuvenecedor que además es un aliado para cualquier evento en las noches de verano. Un diez.