Piel bonita y jugosa

Laura Matamoros es adicta a este iluminador con vitamina C con efecto rejuvenecedor

Laura Matamoros tiene un nuevo básico de maquillaje para conseguir ese aspecto dewy irresistible para el verano y un acabado de piel saludable y llena de vida.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

laura matamoros revista clara julio

Laura Matamoros no arriesga con sus maquillajes en verano y adora sentir la piel jugosa y con buen aspecto aplicando muy pocos productos. Por eso, en su neceser de verano no falta este iluminador líquido, que también es el favorito de Laura Escanes y que consigue un efecto buena cara en un pispás.

Laura Matamoros ha contado en sus historias de Instagram que adora este iluminador porque es 99% natural y vegano y deja un aspecto de piel sana y flawless aplicándolo con los propios dedos en dos minutos. El iluminador en cuestión es de la firma Freshly Cosmetics y además de quedar natural, como si la luz saliese de la propia piel, es rejuvenecedor.

Laura Matamoros
@_lmflores

Hemos investigado y lo que más nos llama la atención es que tiene aceites vegetales y vitamina C, que además de iluminar y dar vida al rostro en nuestros maquillajes más naturales previene el envejecimiento prematuro de la piel y es antioxidante. Sigue leyendo para conocer más...

1 / 4
Iluminador Freshly

Iluminador Freshly

El iluminador Glow Natural de Freshly Cosmetics se funde con el tono de nuestra piel con lo que no hay riesgos de que se nos quede muy claro cuando vayamos cogiendo colorcito y, muy importante para Laura Matamoros y la mayoría de nosotras, NO crea grasa ni tiene purpurina. Suena bien verdad, pues no es el único de similares características que hemos descubierto.

Natural Glowy Highlighter de Freshly Makeup, 13,30€ (antes 19€)

1 / 4

BLACK FRIDAY FILTRO PERFECCIONADOR CHARLOTTE

Filtro perfeccionador de Charlotte Tilbury

El Hollywood Flawless Filter es la obsesión de las amantes del maquillaje. Cunde muchísimo y la jugosidad que da a la piel es la que más likes suma en Instagram. Cambia el aspecto de la piel sin que se note que vas maquillada.

comprar

2 / 4

iluminador Kiko

Glow Fusion Drops de Kiko Milano

Las adictas a este iluminador destacan de él su capacidad para que la piel resplandezca y se llene de vida. Su textura es fluida y se puede modular, desde un brillo sutil a un acabado metálico para un look de noche más potente. 

comprar

3 / 4

ILUMINADOR BENEFIT

High Beam de Benefit

El iluminador líquido High Beam tiene un color rosa nacarado y satinado que da volumen y una luminosidad muy natural a los pómulos. Es de larga duración y también muy versátil para usarlo de día y de noche.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?