Sensualidad y elegancia

Vicky Martín Berrocal sube el nivel con pantalón ancho blanco y bralette para ir de cena

Vicky Martín Berrocal ha demostrado con su estilismo para una noche de verano que no hay prendas prohibidas siempre que sepas combinarlas y llevarlas a tu terreno.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

¿AMAMOS? ¡Amamos! Vicky Martín Berrocal ha vuelto a hacerlo, ha creado un look súper rejuvenecedor y con el riesgo justo para ser la más atrevida sin perder ni un ápice de elegancia. Y todo ello, TODO, haciendo un guiño indiscutible a las tendencias y tirando de fondo de armario. Demasiada información, analizamos clave por clave.

Vicky Martín Berrocal está de vacaciones y para una noche de chicas ha optado por combinar varias prendas básicas, sus mayores aliadas, con un bralette que confiere a su look un punto sensual, femenino y a la última que incluye un elemento tendencia: el crochet.

Un outfit en blanco y negro -el binomio más clásico e infalible- que resulta estilizador y moderno además de por el crop top por el pantalón fluido blanco, ancho y de tiro alto que es máxima elegancia y sofisticación. Ha redondeado todo el look con su blazer negro de silueta oversize que ella combina con todo y luce como nadie.

Vicky Martín Berrocal se ha apuntado a la tendencia de las prendas cropped y no deja de lucir tripa últimamente (lo que nos encanta). Con ello, la diseñadora demuestra que no hay prendas prohibidas siempre que sepas combinarlas y llevarlas a tu terreno. Si te gusta el look de la andaluza tanto como a nosotras, desliza y hazte con prendas súper bonitas para recrearlo.

1 /3
Pantalón blanco

Pantalón blanco de gasa

Hay infinidad de pantalones blancos, anchos y con mucha caída en todas las tiendas, pero estos de El Corte Inglés nos parecen especialmente bonitos y elegantes. Son ideales para eventos especiales y muy versátiles porque combinan con todo tipo de tops y blusas.

COMPRAR

1 / 3

BRalette

Bralette de encaje

No es exactamente igual al de Vicky Martín Berrocal pero nos parece ideal este bralette. Este tipo de sujetador se ha convertido en todo un must de temporada dada su doble función: puedes usarlo como ropa interior y además sacarlo a la calle.

COMPRAR

2 / 3

Blazer negro

Blazer negro

Esta americana negra tiene un estilo similar a la de la diseñadora ya que es amplia y bastante larga. Es ideal para combinar con todo el armario y un básico que también podemos lucir en verano. Palabra de Vicky Martín Berrocal.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?