Bocas bonitas

6 pintalabios de lujo que salen 'baratos' porque son preciosos y cuidan de tus labios

Nada pone más las pilas que unos labios maquillados y bien bonitos, nos hemos ido de compras a Sephora (que está celebrando su Happy Day) para 'picar' con las barras de labios más bonitas y deseadas. La mejor inversión ahora que podremos quitarnos las mascarillas en el exterior.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Mujer maquillaje labios rojos
Imaxtree

Hemos soñado con este momento durante meses y meses y SÍ ya es real. En unos días podremos quitarnos nuestras mascarillas para estar en el exterior y, oh la la, al fin podremos lucir nuestro maquillaje de labios. Si eres de las adictas a los pintalabios estarás celebrando este momento y es que nada nos pone más las pilas que un labio bien potente y un makeup completo.

Seguro que estos meses has mirado tus barras de labios con máxima pena deseando que llegara el momento de volver a lucirlas como merecen o te has frenado a comprarte nuevos labiales porque pensabas '¿para qué?'. Nos ha pasado a todas. Pero ahora, amigas mías, ha llegado EL MOMENTO y lo vamos a celebrar desatando nuestra ansia vida y yéndonos de compras juntas.

Hemos fichado los 6 pintalabios de Sephora más TOP y que son una buenísima inversión. Primero, porque quedan muy bonitos y, segundo, porque cuidan de nuestros labios. 3, 2, 1... ¡A quemar la tarjeta de crédito! 

1 / 6
barra de labios CT

Matte Revolution de Charlotte Tilbury (recargable)

Nunca serás una beauty junkie de pro si no adoras los productos de Charlotte Tilbury y su revolución 'nude'. Las nuevas barras Matte Revolution Love Filter están disponibles en tres colores muy románticos y radiantes. También se pueden usar en las mejillas y es en formato recargable, es decir que puedes comprar cuando se gaste o para cambiar de colores dependiendo del look del día. El packaging es muy elegante.

COMPRAR

1 / 6

barra de labios Guerlain

Rouge G De Guerlain personalizable

Esta barra de labios es una joya para llevarla siempre en el bolso (o como regalo) ya que además del color y el acabado metálico, satinado o mate, también eliges la carcasa personalizada. Además de muy bonita y de tener colores muy intensos, luminosos y de larga duración, tiene tratamiento con manteca de mango para más confort y ácido hialurónico para alisar y darle hidratación y volumen al labio.

COMPRAR

2 / 6

barra de labios benefit

California Kissin' Colorbalm de Benefit

Este bálsamo hidratante con mucho color disponible en 12 tonos de Benefit es una invitación directa a vivir el verano con la máxima intensidad. Si eres adicta a los bálsamos de labios este te creará adicción porque tiene ácido hialurónico, entre otros ingredientes que prometen una máxima hidratación durante horas. Además huele a maracuyá, pomelo y vainilla. El brillo que deja en los labios es 'efecto' rejuvenecedor.

COMPRAR

3 / 6

barra de labios YSL

Rouge Volupté Shine de YSL

Esta barra de labios que adora Nuria Roca es un clásico y queda muy bonita. Fusiona cuidado y color con un acabado ultraluminoso. Es de las que 'pican' un poquito para hacer los labios más gorditos y jugosos y su fórmula está enriquecida con 6 aceites esenciales y ácido hialurónico. Deja los labios alisados e hidratados.

COMPRAR

4 / 6

barra de labios Dior

Rouge Dior Couleur Couture

Esta es una de las fórmulas más deseadas en lo que a barra de labios se refiere y dura 16 horas. Hay muchos tonos y acabados, pero el más icónico es el color rojo vibrante, súper femenino. El formato es muy elegante y puede aplicarse o directamente sobre el labio para un acabado intenso o a toquecitos con el dedo para un aspecto de labio mordido.

COMPRAR

5 / 6

barra de labios Too Faced

Peach Kiss de Too Faced

Esta barra de labios huele de maravilla como todos los productos de Too Faced y tiene una fórmula refrescante y duradera. Es mate pero muy cremosa y no reseca nada los labios. Dura un montón y tiene un color muy veraniego.

COMPRAR

6 / 6

  • NOTA: Es muy importante proteger los labios de sol, exfoliarlos y usar un buen delineador para lucir una boca espectacular.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?