Eres castaña y quieres cambiar de color de pelo e inevitablemente te sientes abocada a las mechas rubias o caramelo con un efecto ombré, que no es una opción nada desdeñable, ya que en este 2020 los tonos cálidos y besados por el sol triunfan. Pero tú necesitas un poco más, quieres cambiar de look y de color de pelo de un modo más llamativo pero sin perder tu esencia y tu color base. Pues, amiga, tenemos una gran noticia para ti: ¡existe el color Orchard Red!
Sí, el color de los frutos rojos en tu pelo y lo último que debes probar si quieres mantener tu color de pelo oscuro pero darle un toque de luz y vanguardia con un rojo que puede ir de los matices cobre y castaños al rojo más intenso. Unas balayage que crean una dimensión muy bonita en la melena y con la que el éxito entre tus amigas está asegurado. Lo ha creado la colorista Karissa Schaudt y aunque es muy nuevo empezamos a verlo muy mucho en las redes sociales.
Ya sabemos que este 2020 vuelven a triunfar los caoba y los colores cobre y que también tenemos opciones de 'pelirrojo' más llamativas como el Cherry Wine, el Ginger Beer o el Cinnamon Spice. Los rojizos se llevan, os lo hemos contado hasta la saciedad en las últimas semanas. Pero el Orchard Red da un paso más allá, y es que se trata de un trabajo más multidimensional creando un efecto más suntuoso y con glamour y atrevido pero sobrio a partes iguales.
Foto: @Pinterest