TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

El Brown Ale es el nuevo balayage de moda para melenas morenas

El tono está inspirado en la cerveza que le da nombre y es perfecto para conseguir unos reflejos cálidos.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Brown Ale

Si con el cambio de año estás pensando en hacerte un cambio de look, esto te interesa. El Brown Ale es el nuevo balayage para melenas castañas y morenas y será tendencia este 2020.

Los colores cálidos vuelven a estar de moda y el Brown Ale es el tinte perfecto si eres morena y quieres conseguir este tipo de reflejos en tu pelo. Para melenas rubias, este año no se llevarán los tonos tan gélidos ni platinos y el 'blonde beige' será el color de moda, un rubio natural y sin contrastes que da paso al vainilla más suave. Celebs como Hailey Bieber y María Pombo ya lo lucen en sus melenas.

En cuanto a los cortes de pelo que se van a llevar en 2020, cabe destacar el bob en todas sus formas (corto, largo, blunt bob, a capas...), el flequillo y también el corte de pelo shaggy.

Las mechas que más vamos a ver esta temporada son las lowlights (son súper naturales y le dan profundidad a la melena) y por spuesto, el balayage Brown Ale. Este nuevo tinte debe su nombre a una cerveza de color tostado y se caracteriza por tener una base intensa de color caoba y reflejos más claros en tonos ámbar, de modo que aporta calidez y luminosidad a la melena.

El autor de este nuevo tinte es el colorista Colin Caruso, director creativo de la marca John Paul Mitchell Systems, que se inspiró en la visita a una cervecería para su creación. La clave para conseguir este tono sin que el pelo se vuelva rojizo es oscurecer un poco la base del cabello (preferiblemente con tinte semipermanente) y añadir los reflejos únicamente en la zona de las puntas y alrededor del rostro. ¿Te sumas a la tendencia del Brown Ale y los tonos cálidos en tu melena?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?