Pelo

Pelo perfecto

15 cortes de pelo largo que serán tendencia en 2019

¿Tienes melena larga y te apetece un cambio de look? No te pierdas estos cortes de pelo largo para el año 2019 y arriésgate a experimentar.

Por Magdalena Fraj | 6 de noviembre de 2018, 14:30

pelo largo corte recto. Corte recto

Corte recto

¿Tienes melena larga con una cantidad de pelo normal? Considera un corte minimalista de lo más chic. El corte recto es muy elegante y, sin duda, combinará a la perfección con cualquier look. Palabra de la it girl Olivia Palermo. 

1 / 15

pelo escalado. Pelo escalado

Pelo escalado

¿Quién no quisiera tener la melena de Blake Lively? Sí, se trata de uno de sus mayores distintivos desde que era una adolescente. Si también tienes el cabello largo, apuesta por un corte como el de la actriz. El pelo escalado es muy versátil y aporta MUCHAS ventajas al look (palabra de Blake). ¿Te atreves? 

2 / 15

escalado pelo fino. Para el pelo fino

Para el pelo fino

El pelo fino agradecerá un corte ligeramente escalado (NO desfilado) para crear una sensación de más volumen. Llévalo liso y brillante como la influencer Chiara Ferragni para verte súper estilosa. ¿Quieres más cortes de pelo y peinados para pelo fino?

3 / 15

pelo largo capas. ¡A capas!

¡A capas!

Es un hecho: las capas han vuelto con fuerza y lo sabe bien Sarah Jessica Parker. Con este corte, los cabellos con poco volumen ganarán en movimiento y textura, mientras que las melenas gruesas conseguirán más forma. Una apuesta segura para todas.

4 / 15

capas ondas. Más volumen

Más volumen

Las capas ligeras son la solución perfecta para crear más volumen en la melena. Si optas por este corte, lleva el pelo ondulado como la modelo Gigi Hadid. De lo más chic para el año 2019. ¿No sabes ni por dónde empezar a la hora de hacerte unas ondas en casa? Mira este vídeo.

5 / 15

corto delante. Desfilado

Desfilado

El corte de pelo de Jennifer Aniston fue uno de los más imitados en los noventa. Ahora, años después, la actriz sigue luciendo una melena 10. Inspírate en ella y apuesta por un corte ligeramente desfilado.

6 / 15

flequillo largo. Desfilado en los contornos del rostro

Desfilado en los contornos del rostro

Emily Ratajkowski luce un corte que está de moda temporada tras temporada: melena desfilada en los contornos del rostro. Es muy importante que este corte parezca muy natural y progresivo. 

7 / 15

pelo escalado volumen. Puntas desfiladas

Puntas desfiladas

¡MA-RA-VI-LLA! La actriz Nikki Reed dota a su melena de puntas desfiladas para bajar el volumen del cabello. Sí, es posible quitar cantidad de pelo sin hacer capas. 

8 / 15

pelo escalado. Desenfadado

Desenfadado

Rosie Huntington-Whiteley demuestra cómo unas capas finísimas y una punta texturizada son capaces de cambiar una melena larga. ¿A qué esperas para pedir cita en la peluquería? 

9 / 15

pelo puntas. No te pases con las capas

No te pases con las capas

Si tienes el cabello ondulado, no conviene "abusar" de las capas por muy ligeras que sean tus ondas. Opta por una melena larga con puntas ligeramente desfiladas y no te equivocarás. Si quieres más ideas y peinados para pelo ondulado, echa un vistazo aquí.

10 / 15

pelo corto delante. Escalado por delante

Escalado por delante

Un corte con capas finas y desfilado por delante consigue dar movimiento a la melena como ningún otro. ¿Te atreves a copiar este look de Georgia May Jagger?

11 / 15

pelo recto flequillo. Con flequillo

Con flequillo

¿Quieres quitarle volumen al cabello? ¡Opta por el flequillo! Naomi Campbell ha apostado por uno largo y recto que equilibra su peinado. Haz como ella y arriésgate ya mismo con esta tendencia estrella para el año 2019. Y si no sabes qué flequillo llevar, inspírate aquí.

12 / 15

pelo largo flequillo ladeado. Flequillo ladeado

Flequillo ladeado

El flequillo ladeado que luce Jessica Biel es súper ligero y con mucho movimiento. Te favorecerá si tienes poco cabello o tu pelo es muy fino. 

13 / 15

pelo escalado flequillo. Flequillo abierto

Flequillo abierto

Alessandra Ambrosio demuestra que un flequillo abierto puede transformar por completo una melena larga. Una opción perfecta si quieres experimentar con tu cabello sin arriesgarte demasiado (y apuntarte a las tendencias del año 2019). 

14 / 15

pelo recto flequillo asimétrico. Flequillo asimétrico

Flequillo asimétrico

El flequillo asimétrico conseguirá alargar visualmente tu rostro y le proporcionará a tu beauty look un aspecto mucho más juvenil. Inténtalo y lúcelo con un corte recto. 

15 / 15

"Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", dijo Coco Chanel. Y todas sabemos bien que muchas veces esta frase refleja la realidad muy bien. Si es tu caso (o si simplemente quieres refrescar tu beauty look), no te pierdas nuestra selección de cortes de pelo largo para el año 2019.

Cortes de pelo largo

Podríamos estar hablando horas acerca de los cortes de pelo y peinados que triunfarán esta temporada (sí, hay tantos). Pero si tienes el pelo largo y te apetece un cambio sin tener que cortar demasiado, no te preocupes: en el año 2019 las tendencias en cortes de pelo largo se multiplican. Así mismo, ya no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el corte de pelo perfecto. Ahora solo tienes que elegir el corte más favorecedor según la forma de tu cara y lucirlo con orgullo.

¿Qué corte de pelo largo deberías elegir?

Las opciones son interminables, pero antes de pedir la cita para cortarte el pelo, date tiempo y piénsatelo bien. Sí, el cabello crece, pero si el resultado no te convence, no estarás cómoda (y es lo más importante). Y SIEMPRE consulta las ideas que tienes con un peluquero de confianza.

  • Corte de pelo escalado. Aportará movimiento y vitalidad al cabello al instante. Además, es de lo más versátil (palabra de Blake Lively).
  • Corte de pelo recto. Una opción minimalista y muy CHIC que combinará a la perfección con cualquier look.
  • ¡A capas! Sí, las capas han vuelto con fuerza y no podemos estar más contentas. Una apuesta segura para todas las mujeres.
  • Con flequillo. Si quieres renovar tu look o quitarle volumen al cabello, piensa en apostar por el flequillo. ¿Te gustaría conseguir un efecto desenfadado? Considera el flequillo abierto (o el asimétrico). Y si prefieres un look más sofisticado, hazte con uno recto y liso.
  • Puntas desfiladas. Para bajar el volumen del cabello sin tener que hacer capas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?