Tendencia de Oscar

Burdeos: el inesperado color de labios que favorece a todas

Las celebrities lo confirman: el color burdeos es el labial que sienta bien a cualquier edad y por eso lo han elegido muchas de las asistentes a los Oscar.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

labios color burdeos
Gtres Online

Puede que este no esté siendo una año como los demás, pero hay cosas que nunca cambian. La alfombra roja de los Oscar es el escaparate perfecto para descubrir las tendencias en moda y belleza de la nueva temporada. Las celebrities han hablado y por unanimidad han decidido que el burdeos es el color de labios estrella de la temporada. Y no podemos estar más de acuerdo. Cuando acabes de leer este artículo vas a querer hacerte con una barra de labios borgoña, luego no digas que no te hemos avisado.

Viendo los beauty looks de la noche del cine es es fácil comprender por qué mujeres tan distintas, se han enamorado de los tonos vino. Y es que, además de ser un color que favorece muchísimo, sienta genial a cualquier edad y con cualquier peinado. Algunas actrices como Vanessa Kirby utilizan los labiales burdeos para darle un toque más sofisticado a estilismos compuestos por vestidos románticos y colores pastel.

vanessa kirby oscar 2021
Gtres Online

Otras como María Bakalova en cambio han encontrado en las tonalidades granates un aliado perfecto para darle un plus a sus outfits más sobrios y lograr el efecto wow. Truco para que el color te dure más: perfila tus labios con un lápiz de un color parecio a la barra que usarás después.

labios burdeos tendencia maquillaje
Gtres Online

Amanda Seyfried ha arriesgado combinando los labios burdeos con su espectacular vestido rojo, todo un acierto. Para copiarle el maquillaje añade un poco de colorete suave y una sombra muy ligera que acompañen a tus labios, ¡y lista!

amanda seyfried
Gtres Online

El secreto para triunfar es combinar el pintalabios burdeos con un maquillaje muy sutil, con sombras de ojos en tonos tierra o nude y un colorete casi imperceptible. Para conseguir un maquillaje natural, tan solo tienes que seguir los pasos que te dejamos aquí.

Es mucho más fácil de lo que crees y luego solo necesitarás añadir el toque de gracia a tus labios. Dejarles todo el protagonismo es la clave para arrasar allá por donde pases.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?