Alfombra roja

Los 10 vestidos más bonitos de los Oscar 2021

No ha sido una alfombra roja al uso pero tras meses de encierro las celebrities han echado el resto y nos han regalado varios looks que serán difíciles de olvidar.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

amanda seyfried
gtres

Estos han sido los Oscar más atípicos de la historia, sin ninguna duda. La ceremonia de entrega, que suele celebrarse en marzo, se ha retrasado hasta el último fin de semana de abril y se ha hecho en versión reducidísima y repartida por medio mundo. No obstante, el escenario principal ha sido el Dolby Theatre de Los Angeles y la Union Station, en la misma ciudad.

Y aunque la alfombra roja no haya estado tan concurrida como otros años, las celebrities que han asistido han querido darlo todo y regalarnos looks tan espectaculares como este de Amanda Seyfried, que estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por Mank. La mayoría de críticos han coincidido en encumbrar a su Giorgio Armani rojo como el mejor vestido de gala pero ha habido otros que también han llamado la atención. Te damos todos los detalles.

1 / 9
Carey Mulligan Oscar

Carey Mulligan de Valentino

Estaba nominada como Mejor Actriz por su papel en Una joven prometedora y quiso darlo todo en la red carpet con este Valentino dorado de dos piezas con una falda de volumen espectacular.

1 / 9

Reese Witherspoon Oscar

Reese Witherspoon de Christian Dior

Una de nuestras favoritas fue, sin duda, Reese Witherspoon que escogió un diseño de inspiración grecorromana bicolor y con escote halter de Dior. Lo queremos para nuestra próxima boda.

2 / 9

Margot Robbie Oscar

Margot Robbie de Chanel

La actriz no defraudó con este romántico diseño de Chanel de estilo slip dress con flores plateadas y uno de los peinados clave de la noche.

3 / 9

Halle Berry Oscar

Halle Berry de Dolce & Gabbana

Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido su nuevo corte de pelo, el vestido de Dolce & Gabbana a nosotras nos ha conquistado. Una falda vaporosa y un escote corazón que compiten con un precioso tono magenta.

4 / 9

Vanessa Kirby Oscar

Vanessa Kirby de Gucci

Otra de las más elegantes fue la actriz Vanessa Kirby que te sonará de las primeras temporadas de The Crown con un vestido rosa empolvado de Gucci con detalle cut out y cola. Estaba nominada como Mejor Actriz por Fragmentos de una mujer. 

5 / 9

Angela Bassett Oscar

Angela Bassett de Aberta Ferretti

La actriz también se decantó por el rojo, el color de la noche, con este diseño firmado por Alberta Ferretti con un gran lazo en la espalda del que las mangas formaban parte.

6 / 9

Maria Bakalova Oscar

Maria Bakalova de Louis Vuitton

La actriz, que estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por Borat 2, ha sido una de las que más han llamado la atención y todo gracias a este diseño de Louis Vuitton con falda de tul y cuerpo de pedrería.

7 / 9

Laura Pausini Oscar

Laura Pausini de Valentino

La cantante italiana a la que tanto cariño tenemos por aquí optaba al Oscar a Mejor Canción y aunque finalmente no se hizo con la estatuilla, acertó de pleno con su look. Se decantó por una combinación clásica del Hollywood más glamuroso: vestido negro (de Valentino Alta Costura), labios rojos y joyas de esmeraldas (de Bvlgari).

8 / 9

Regina King Oscar

Regina King de Louis Vuitton

La actriz deslumbró con este precioso vestido cuajado de pedrería con unas espectaculares mangas y un pronunciado escote en 'V' firmado por Vuitton.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?