Oscar 2021🏆

El vestido de los Oscar que te convertirá en la invitada perfecta

Sencillo, elegante y muy romántico. Margot Robbie nos ha conquistado con el estilismo más precioso de la alfombra. ¡Descubre cómo puedes copiarlo!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Margot Robbie Oscar 2021

Todo el mundo habla de ella. Porque desde hace varias red carpets (incluso antes de la pandemia) Margot Robbie ya nos había impresionado con sus estilismos de alfombra roja, y esta vez tampoco iba a ser diferente.

¿Tú también te has fijado en su nuevo cambio de look? No nos extraña, porque es un corte apto para todas las edades que rejuvenece y aporta mucha luminosidad al rostro. No obstante, el resto del estilismo no se queda atrás. Firmado por Chanel (firma de la que es embajadora) la actriz ha cautivado a su público con un sencillo vestido lencero con bordados de flores que se adapta perfectamente a su figura.

Es un tipo de vestido que sienta especialmente bien a los cuerpos con reloj de arena, en el que cada detalle cuenta, desde el sutil y romántico estampado floral hasta los tirantes finos y el escote de corazón. Además, es una prenda que ya hace todo el trabajo, por lo que, si estás buscando un look de invitada o tienes una ocasión especial a la vuelta de la esquina, lo mejor es centrar todo su protagonismo en él.

Los slip dress cautivaron las alfombras rojas en los 90, siendo Kate Moss su principal impulsora. Ahora vuelven pisando muy fuerte, y prometen convertirse en una apuesta segura para ser la más elegante de la fiesta. Así que, si necesitas inspiración o no sabes por dónde empezar a buscar, ficha estos 5 vestidos que, al igual que Margot, podrás usar en esas ocasiones más especiales. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

1 / 5
Vestido lencero con botones

Vestido lencero con botones

Es un color que favorece (mucho) y que podrás llevar en cualquier look nocturno o diurno. Además, el escote en V es perfecto para aquellas que no tengan demasiado pecho o que quieran verse más estilizadas. 

Comprar

1 / 5

Vestido lencero de lunares

Vestido lencero de lunares

Atemporal, icónico y con todo el drama italiano. Sin duda, es un vestido que llevaría Sofía Coppola y que te hará irresistible. ¿Un truco para llevarlo con mucho éxito? Combínalo con unas sandalias rojas, y si quieres utilizarlo para ocasiones más casuales, rebaja su efecto con complementos de materiales naturales. 

comprar

2 / 5

Vestido lencero satinado

Vestido lencero satinado

Es tan precioso que podría haber sido perfectamente un lookazo de Oscar. Para aquellas que buscan destacar y ser la atención de todas las miradas, este vestido de Asos está arrasando y tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos. ¡Date prisa!

comprar

3 / 5

Vestido lencero con apertura lateral

Vestido lencero con apertura lateral

La marca más TOP de Inditex ya preveía que los vestidos lenceros iban a ser los reyes del verano, y la solución más clásica (y también la más eficaz) para aquellas que quieren llevar esta tendencia sin llamar demasiado la atención es apostando por un modelo de color negro.

Vestido lencero con apertura lateral de Zara, 25,95€

4 / 5

Vestido lencero con encaje

Vestido lencero con encaje

Otra opción súper bonita y romántica es este modelo con encaje que hemos encontrado en Uterqüe. Si buscas ser la más elegante, combínalo con accesorios plateados y un peinado sencillo. 

Vestido lencero de Uterqüe, 129€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?