Oscar 2021🏆

¡Serán tendencia! 5 peinados y cortes de pelo que se llevarán en verano con efecto buena cara

Sencillos, versátiles y muy cómodos. Así son los looks beauty que conquistarán nuestras cabezas este 2021. ¡Toma nota de todos ellos y escoge el que mejor se adapte a ti!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Vanessa Kirby Oscar 2021
Gtres

¿Tú también te quedaste hasta las tantas viendo la alfombra de los Oscar? Tranquila, es lunes de café. Porque si algo nos ha dejado la alfombra más comentada del año, son tendencias en peinados y cortes que todas copiaremos de principio a fin.

Vale, lo reconocemos, nosotras también nos hemos enamorado del vestido rojo de Amanda Seyfried, ¿quién no? Pero tampoco hemos podido evitar fijarnos en el corte de pelo sencillo y rejuvenecedor de Laura Pausini y en el flequillo de aires setenteros de Margot Robbie. No obstante, nuestras celebridades favoritas han dejado claro que las tendencias en pelo y maquillaje de 2021 tendrán algo en común: sencillez, efecto rejuvenecedor y la naturalidad por encima de todas las cosas (si no, que se lo digan a la melena XXL de Zendaya).

Una vez más, la clave estará en no complicarnos demasiado. Así que, si estás pensando en cortarte el pelo (ahora es el momento perfecto) o buscas un recogido con el que reinventarte o sorprender en tus ocasiones más especiales, será mejor que fiches estos 5 peinados y cortes de pelo que prometen conquistar el corazón (y la cabeza) de todas las adictas de la moda. ¿Preparada?

1 / 5
Un corte posh bob

Un corte posh bob

Es el corte ideal para aquellas que quieren un cambio, pero no radical. La media melena con aires retro de Laura Pausini ha enamorado a toda la alfombra roja de los Oscar. Además, es perfecto para aquellas mujeres que tienen el pelo fino¿Lo mejor? Que se peina en 5 minutos. 

1 / 5

Un moño pulido y "en tres segundos"

Un moño pulido y "en tres segundos"

Vanessa Kirby ha sido, sin duda, una de las grandes sorpresas de esta red carpet, y hemos fichado todos sus secretos. Porque tanto si buscas un peinado que corone tu look de oficina o que ponga la guinda del pastel a tu estilismo de invitada, la respuesta es un moño repeinado a media altura. Es elegante, fácil de hacer y te dará un efecto rejuvenecedor increíble.

2 / 5

La melena XXL de Zendaya

La melena XXL de Zendaya

No pudimos quitarle ojo de encima. ¿Todavía no sabes por qué? Porque te recuerda a Cher. ¡Eso es! Anoche Zendaya confesó que su inspiración para la alfombra roja (o rosa en este caso) era la cantante Cher. Por esa razón, con aires noventeros y a prueba de supersticiones, la joven actriz ha dejado claro que este verano volverán las melenas XXL, ligeramente despeinadas y con la naturalidad por bandera. 

3 / 5

El flequillo setentero

El flequillo setentero

Es ella, Margot Robbie, una de las más aclamadas y mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2021. La actriz nos ha vuelto a sorprender con un cambio de look que será perfecto para tus noches más estivales. ¿La clave? El flequillo setentero. Es súper favorecedor, y si encima te recoges la melena en una coleta baja como ella, el éxito está asegurado. 

4 / 5

El recogido de Oscar

El recogido de Oscar

¿Buscas un recogido que marque la diferencia en tus ocasiones más especiales? Cópiale el peinado a Amanda Seyfried. La actriz no solo sorprendió a todos con su vestidazo de Armani Privé, sino que nos dio las claves para ser la invitada perfecta. Además, es de lo más sencillo. Tan solo tienes que hacerte un moño abajo y repeinarte la parte superior.

  • Para darle un toque más sexy, apuesta por marcar la raya en uno de tus laterales. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?