vistas en redes

10 tendencias de maquillaje para este Otoño/Invierno 2020-2021

Hemos fichado las tendencias de maquillaje con más likes de Instagram y que se posicionan como favoritas de la próxima temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Tonos tierra

Tendencias de maquillaje para Otoño

Empezamos la galería con esta foto de Mimi Arvay que resume todas las tendencias de maquillaje que arrasarán en otoño: piel luminosa e hidratada, pestañas marcadas, tonos tierra y labios oscuros. 

Instagram: @mimiarvay

1 / 10

Piel saludable y luminosa

Piel saludable y luminosa

Esta foto de la maquilladora Cristina Lobato es el claro ejemplo de cómo conseguir una piel de aspecto saludable, natural y efecto buena cara. 

Instagram: @cristina_alr

2 / 10

Pestañas marcadas

Pestañas marcadas

Aquí también podemos ver una piel jugosa y llena de luz. Destacan las pestañas marcadas y la sombra de ojos en tonos marrones y anaranjados, perfecta para resaltar ojos verdes. 

Instagram: @nikki_makeup

3 / 10

Tonos nude

Tonos nude

Kylie Jenner también opta por un maquillaje en tonos nude, tanto en labios como en ojos, con un resultado que marca y realza las facciones de manera natural. 

Instagram: @makeupbyariel

4 / 10

Make up-no makeup

Make up-no makeup

En esta misma línea tenemos el maquillaje de Emily Ratajkowski, que marca cejas y pestañas, con un pequeño eyeliner y un tono de labios natural. 

Instagram: @emrata

5 / 10

Toque de luz en el lagrimal

Toque de luz en el lagrimal

Una tendencia que vemos mucho en Instagram es la de aplicar un toque de luz en el lagrimal con sombra de ojos clara o con iluminador. Aunque las más atrevidas lo hacen con colores como el rosa o el naranja. 

6 / 10

Líneas geométricas

Líneas geométricas

Las más arriesgadas caerán rendidas a la tendencia del eyeliner flotante y las líneas geométricas de colores en el maquillaje de ojos. ¿Te atreves?

Instagram: @rowisingh

7 / 10

Detalles metalizados

Detalles metalizados

Dentro del maquillaje natural en tonos nude, destacan los detalles metalizados en el eyeliner o la sombra de ojos. ¡Un resultado que nos encanta!

Instagram: @madamederosa

8 / 10

Foxy eyes

Foxy eyes

No podían faltar los foxy eyes que ha puesto de moda Bella Hadid y hacen furor en Internet. Ojos rasgados efecto lifting, ¿si o no?

Instagram: @alessaberry

9 / 10

Labios rojos

Labios rojos

Y por último, los clásicos labios rojos que son un acierto seguro en cualquier maquillaje. Palabra de Natalia Belda y Blanca Suárez. 

Instagram: @blanca_suarez

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?