Imaxtree
Los rubios siempre están de moda: son una apuesta segura que rejuvenece y aporta luz al rostro. Solo tienes que encontrar la tonalidad que más te favorezca y mejor se adapte a tu piel. Si estás pensando en cambiar de look de cara al próximo año y teñirte de rubio, o estás cansada de tu coloración y te apetece refrescar tu melena, no te pierdas los 10 rubios que serán tendencia en 2021.
Tendencias de rubio que se llevarán en 2021
La peluquera y coach de imagen Rogaline Tomé nos cuenta cuáles serán los tonos de rubio que se posicionan como favoritos para el próximo año:
- Ultra Blonde o platino. El rubio intenso e incluso un poco tirando a blanco recupera su antigua popularidad. Es muy fácil de conseguir para cabellos que son rubios y, sin embargo, muy extremo y arriesgado para cabellos más oscuros. La novedad del 2021 es que se llevan con raíz, para dar un toque más desenfadado.
Cream Blonde. Este es uno de los tonos más relevantes de esta temporada, que continúa con la tendencia de apostar por la belleza natural. Este tipo de rubio sutil y elegante proporciona sensación de luminosidad a la piel y es perfecto tanto para cabello grueso como fino. Siguiendo esta línea, el Cinderella Blonde es uno de los favoritos.
Dark Blonde. Si se tiene el pelo rubio por naturaleza, piensa en un beige más oscuro o saturado. El Dark Blonde es un bonito tono para aquellas personas que no están listas para teñirse el cabello en tono platino.
Coral Blonde. Los tonos de rubio con matices cobrizos se convertirán en uno de los colores más populares que usaremos en 2020. El color coral es bastante brillante, por lo que se puede diluir como se desee.
Pastel Blonde. Los tonos pastel claros vuelven de nuevo, pero en 2021 se volverán más empolvados y claros. Antes de teñir el cabello de este color, es importante asegurar que no haya mechones en tonos amarillos o se perderá todo el encanto del tono pastel.