Más guapa

Ratolina

Ratón de nacimiento, cat lady en potencia y livin' la vida beauty todos los jueves y domingos. Soy feliz maquillando, creando y viendo llover. Puedes seguirme en @heyratolina.

Los "foxy eyes" de Bella Hadid, la paleta que me ha obsesionado y el clon low cost con el que vas a flipar

Descubre mi nueva paleta favorita del momento, el clon low cost del famosísimo producto de Charlotte Tilbury y otros trucos de belleza imprescindibles.

Actualizado a

Actualizado a

ratolina

COPIA EL LOOK

Los “foxy eyes” de Bella Hadid han hecho furor en internet y no me extraña. Para conseguir este efecto, tres consejos principales:

  • Dibuja tus cejas en diagonal, en vez de con trazos descendentes con ascendentes. Fíjalas con gel transparente en la misma dirección. Es el paso más importante para este look.

  • No maquilles la línea inferior de las pestañas: cuanto más limpia quede esa zona, más elevación visual.
  • Rasga, rasga, rasga, no tengas miedo de alargar tu sombra en la misma dirección que tu ceja. Bella lleva sombra marrón a modo de delineado difuminado suave.
bella hadid

AMORSITO VS DOLORSITO

Invisible Glow Serum de Lumene

Que se acabe el verano no significa que renunciemos a una piel gloriosa. Este iluminador es ligero y sutil, pero el efecto es como si acabaras de salir del spa y tu piel reluciera de los mimos que acabas de darle.

Translucent Setting Powder Glow de Laura Mercier

La eterna guerra: ¿quién entiende “glow” como “bola de discoteca de purpurina”? ¿Quién quiere sellarse el maquillaje y darse cuenta, después de todo el esfuerzo, de que al sol parece salido de Crepúsculo?

AMORSITO

EL CLON LOW COST

La similitud entre ambos correctores empieza en el aplicador, con una pequeña esponja que te permite aplicarlo con precisión. Pero además, los dos ofrecen una cobertura natural pero efectiva y un acabado hidratante en tu piel.

Parecido entre los dos productos: 85%.

charlotte nyx

ES DE BONICAS

  • Resetear la piel. Has vuelto de vacaciones y quieres que ese moreno te dure eternamente, pero la salud de tu piel es fundamental, así que no olvides exfoliar para eliminar piel muerta y dejar tu cara suave y lista para volver a empezar.
  • Recordar el resto del cuerpo. ¡Nuestra piel no acaba en el cuello! Y si quieres mantener ese moreno dorado, con más razón, recuerda darle mimos a toda tu piel y mantenerla bien hidratada.
  • Protegerse. Para tener y/o mantener un moreno bonito no hace falta que expongas tu piel al sol. Una buena rutina de autobronceado es ideal para estar dorada todo el año.

LA PALETA DEL MES

“M’enamorao” de esta paleta de sombras chiquititas pero con todo lo necesario para cumplir los sueños de todas nosotras, amantes de los tonos neutrales. ¡Y encima es low cost!

Bare All de W7, 2,99€ (en Primor)

paleta w7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?