Analizamos su mirada

Microblading: El secreto de las cejas de Vicky Martín Berrocal para estar cada vez más joven

Vicky Martín Berrocal está, a sus 47 años, en su mejor momento y es pura inspiración para las mujeres de más de 40 y 50 años que persiguen su mejor versión de la forma más natural y actual.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal cejas
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de nuestras grandes referencias de estilo y belleza. La diseñadora está, a sus 47 años, en su mejor momento y es pura inspiración para las mujeres de más de 40 y 50 años que persiguen su mejor versión de la forma más natural y actual. Nos encanta su forma de vestir, peinarse o maquillarse, pero hoy nos centraremos en una de sus claves y mayor secreto de su belleza: sus cejas.

Vicky Martín Berrocal tiene unas cejas gruesas, muy definidas y bonitas que rejuvenecen al máximo su rostro y dan intensidad a su mirada. La andaluza ha apostado por uno de los retoques más demandados, el microblading (aunque las potencie con maquillaje para algún evento más importante). Las cejas de Vicky Martín Berrocal se han convertido en su mayor truco para presumir de un rostro joven, ya que el microblading acaba con uno de los problemas que más afecta a las mujeres maduras que es la falta de densidad, además de conseguir una forma ideal para su rostro.

"El acertado diseño de cejas de Vicky está basado en la proporción áurea de sus facciones. Este diseño áureo nos dará un resultado atemporal, único y personalizado. Al marcar el punto alto de su ceja de manera correcta conseguimos contrarrestar el efecto de 'ceja caída' que se produce con el paso del tiempo y se acentúa a partir de los 40 años", ha explicado a CLARA la experta en diseño de cejas y microblanding Rosa Ordóñez del centro Tu cara bonita.

"A partir de los 30 años empezamos a perder densidad, y eso, sumado a una mala depilación de manera continuada, puede ocasionar una pérdida de pelo prematura, calvas localizadas o un diseño no deseado", añade Rosa Ordóñez. El objetivo del diseño de cejas de Vicky Martín Berrocal es resaltar sus rasgos faciales y embellecer y rejuvenecer la mirada.

Las cejas finas o redondeadas no son las más agradecidas y nos pueden echar años encima. Por el contrario, lucir un diseño personalizado de cejas y llevarlas siempre arregladas es sin duda la mejor forma de restarnos años. Unas cejas pobladas, densas y con una forma bonita quitan años ipso facto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?