¿es para ti?

Microblading: la solución si quieres tener unas cejas definidas y más gruesas

Te lo contamos todo sobre el microblading, la técnica de maquillaje semipermanente que permite diseñar y rellenar las cejas con un resultado natural.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

 

 

microblading

Si tus cejas han perdido su forma, tienen calvas, son demasiado finas o simplemente las tienes menos pobladas de lo que te gustaría, deberías conocer lo último en diseño de cejas: el microblading.

Si tu caso es alguno de los anteriores, seguramente habrás probado diferentes cosméticos especiales para cejas que te ayuden a definirlas, conseguir la forma deseada, rellenar calvas... Pero si quieres conseguir un resultado duradero y olvidarte de maquillar tus cejas a diario, el microblading es lo que buscas. ¡Toma nota!

¿Qué es el microblading?

Es una técnica de maquillaje semipermanente que permite diseñar y rellenar las cejas mediante una pluma desechable llamada tebori que tiene insertadas pequeñas agujas con las que se realizan micro cortes en los que se va depositando el pigmento. El microblading es como un tatuaje semipermanente de cejas. El tratamiento tiene una duración aproximada de 2 horas y media y se realiza mediante la técnica de 'pelo a pelo', lo que permite lograr un resultado muy natural.

Diferencia con micropigmentación

La micropigmentación se realiza con agujas, de manera que el resultado es menos detallado que el del microblading que, como hemos comentado, se realiza con la técnica de 'pelo a pelo' y logra un resultado muy natural. Los resultados de la primera son de hasta 2 años y medio y son prácticamente irreversibles, a diferencia del microblading que ofrece la posibilidad de retirar el pigmento.

¿Qué precio tiene el microblading?

Depende del centro al que acudas, pero el precio del microblading ronda aproximadamente los 300€. Una vez realizada la primera sesión, el retoque anual cuesta unos 150€.

¿Cuánto dura?

El microblading no es definitivo, pero si estás pensando en hacértelo debes estar segura de ello, porque dura entre 9 y 12 meses, dependiendo del tipo de piel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?