Tranquila y en casa

Volver a ver 'Los Bridgerton' y otras dos series románticas para celebrar San Valentín 2022

¿Quién no se ha enamorado de un personaje? De cara al próximo estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', te proponemos volver a verla. Y de paso, apunta también 'New Girl' y 'Love Life'

'Los Bridgerton'
Netflix
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

San Valentín 2022 se celebra, como siempre, el 14 de febrero. Pero todas sabemos que nadie tiene tiempo de sobra un lunes para andar con celebraciones, por tanto, el finde del 11, 12 y 13 de febrero pasa a ser el momento perfecto para hacerlo. Puede que algunas tengan pareja y hayan pensado en un restaurante, una escapada o un detalle. Otras quizá estén en estos momentos solteras. Ninguna de las dos evitará que uno de los mejores planes para esos días sea ver a modo maratón una serie romántica.

Y como sabemos que estás de acuerdo con nosotras te vamos a dar tres títulos que pensamos que pueden gustarte. La primera idea es volver a ver una de las series con más éxito de la historia de Netflix, Los Bridgerton. Después, te proponemos dos títulos muy interesantes y quizá menos conocidos o masivos: Love Life en HBO Max y New Girl en Disney+.

'Los Bridgerton' en Netflix

'Los Bridgerton' en Netflix
Netflix

Con solo una temporada consiguió revolucionar a medio mundo y ante el inminente estreno de la segunda, ¿no te parece lo más aprovechar San Valentín para revisitarla o verla si no lo hiciste en su momento? Tiene todos los ingredientes para que hablemos de ella como una serie romántica hasta el extremo. Se basa en las novelas de Julia Quinn, pero la primera temporada de este romance de época tiene como eje principal la historia de amor-odio entre Daphne y el duque de Hastings. A su alrededor, toda una serie de personajes y tramas que completan un universo creado por Shonda Rhimes con ironía y sarcasmo.

¿Por qué ver 'Los Bridgerton'?

Nos gustaría darte mil y un motivos. Desde el vestuario hasta la decoración de la época victoriana, la música elegida que versiona temazos que son hits actuales hasta las licencias de ficción que se toman pese a ser una serie histórica. Nos gustaría que todo eso fuera más importante que el auténtico bombazo de la serie personificado en Regé-Jean Page. Un actor hasta entonces desconocido que ha encontrado su gran plataforma internacional en el papel del duque de Hastings. Atenta a cada uno de sus planos porque no dejará de sorprenderte. La mala noticia es que en la segunda temporada (el próximo 25 de marzo) no vuelve a darle vida... Pero siempre tendremos estos episodios para revisitarlos... ¿Verdad?

'Love Life' en HBO Max

'Love Life' temporada 1
HBO Max

La primera temporada de Love Life llegó con un nuevo concepto en el mundo de las series románticas. Anna Kendrick interpretaba a Darby una joven a la que acompañaremos durante 10 episodios (de no más de 30 minutos) de historia de amor en historia de amor hasta encontrar el que puede ser el definitivo. La veremos madurar, equivocarse, enamorarse, sufrir y todo lo que puede suceder entre amor y amor en la vida de una persona.

¿Por qué ver 'Love Life'?

'Love Life' segunda temporada
HBO Max

Es una serie honesta y que puede verse como mini comedias románticas entrelazadas que llevan a un episodio final y concluyente. Anna Kendrick está divertida y muy creíble como Darby, con la que empatizas desde el principio. La segunda temporada se estrenó el pasado octubre y cedía el testigo del protagonismo esta vez a un hombre, interpretado por William Jackson Harper (al que si no has visto en The Good Place no sé a qué estás esperando). Con la misma dinámica veremos cómo Marcus rehace su vida tras una dura ruptura y qué tipo de amor, relaciones y parejas encontrará a partir de entonces. El amor millennial, una visión muy actual de las relaciones de hoy en día.

'New Girl' en Disney +

'New Girl'
Disney+

New Girl es una comedia que te gustará si eres fans de series como Friends o Cómo conocí a vuestra madre. Un grupo de amigos que comparten piso y que llegan juntos a la madurez profesional y personal. En el camino nos divertiremos con sus locuras, excentricidades, personalidades especiales y también con sus historias de amor. ¿Qué tipo de comedia sería si dos amigos no se enamoraran y pusieran en riesgo la estabilidad del resto del grupo? Una serie fresca y sin pretensiones que puedes devorar al mismo ritmo que las palomitas.

¿Por qué ver 'New Girl'?

'New Girl'
Disney+

Zooey Deschanel y su personaje de Jess Day son el motivo principal para engancharte durante siete temporadas (aunque hizo un parón por un embarazo en el que su personaje se va de viaje y llega a modo de "sustituta", uno nuevo interpretado por Megan Fox. Además, si te gusta esta actriz tienes que ver 500 días juntos, una película romántica que protagoniza junto a Joseph Gordon-Levitt. Esta serie también nos descubrió el talento de otro grupo de actores como Jake Johnson, Max Greenfield, Hannah Simone y Lamorne Morris, entre otros. Ficha también el personaje que interpreta Dermot Mulroney en algunos episodios, es el actor de otra de las grandes comedias de los noventa, La boda de mi mejor amigo de Julia Roberts.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?