Versátil y elegante

White pearl: Laura Escanes ya lleva la tendencia en uñas más chic y elegante del otoño del 2022

El tono perlado es el favorito ahora de las expertas en belleza, discreto y sutil, y queda ideal tanto en uñas cortas y redondeadas como en más largas y almendradas. A Laura Escanes le encanta porque combina con todos sus looks.

Laura Escanes
@pablomaciassr
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes ya está en Madrid tras sus vacaciones de verano y lo primero que ha hecho ha sido ir a ponerse las manos a punto. La influencer ha dejado atrás los colores más estridentes del verano y ha apostado por un blanco, un color también muy de verano, pero en versión elegante y sofisticada.

El esmalte blanco de Laura Escanes es con acabado perla, muy luminoso e iridiscente, conciertos guiños retro. El blanco perla es un esmalte de uñas muy noventero y ahora ha regresado con mucha fuerza. "Ya tocaba, llevo una capa de Protein", explica la influencer, un producto que evita que el acrílico o el gel se despegue.

Laura Escanes manicura
@lauraescanes

El tono perlado es el favorito ahora de las expertas en belleza, discreto y sutil, y queda ideal tanto en uñas cortas y redondeadas como en más largas y almendradas. No obstante, es un color de uñas que se puede llevar en uñas cuadradas, bailarina... También es versátil en cuanto a diseños, bien se puede llevar en una manicura monocolor que en diseños más originales, con algún detalle o dibujo...

Laura Escanes manicura
@lauraescanes

Al igual que cualquier manicura natural o en tonos claros, esta manicura da la sensación de manos más jóvenes, saludables y delicadas... Además, al igual que la blanca potencia el bronceado. Ideal para combinar con cualquier look tanto si sigues disfrutando del verano como si te incorporas ya al trabajo. White pearl, ¿quién se apunta a la tendencia en uñas del otoño?

Las uñas que son tendencia en el otoño del 2022

En otoño, se llevan clásicos de la estación como el morado ciruela o el azul oscuro, que este año además se verán acompañados por la gama otoñal del verde, el color de moda: verde caqui, verde bosque, etc. Tampoco el rojo podrá faltar, en tonalidades con subtonos fríos, como el vino, el escarlata o clásicos otoñales como el tono ladrillo. Además, este otoño 2022 tendremos debilidad por las uñas marrones, con tonalidades como café, chocolate, tofe, caramelo y ¡el blanco perla!