¡Le copiamos!

Susanna Griso, súper elegante, con la camisa negra juvenil que mejor queda con vaqueros a los 50

Vaqueros y camisa es el tándem que jamás pasa de moda, un estilismo ideal para la 'rentrée'. Susanna Griso nos ha enseñado sus claves para lucirlo con más estilo y es incorporando detalles trendy a tener en cuenta más allá de los 50 años.

Susanna Griso
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso sigue exprimiendo al máximo su verano y cogiendo fuerzas para volver con ganas a televisión. La presentadora ha salido de cena con dos amigos, Raquel Meroño y Miguel Ángel Revilla, y para la ocasión ha lucido un look de básicos y con el que se adelanta al entretiempo. No es la primera vez que comentamos la capacidad que tiene una camisa negra de solucionarnos cualquier look y la vida, estillísticamente hablando, pero la que lleva Susanna en esta ocasión sube mucho la apuesta.

Una camisa negra es tan versátil como una de color blanco, e igual de fácil de combinar. Susanna Griso sabe que para darle un toque más moderno y rejuvenecedor, perfecto para lucir más allá de los 50, lo ideal es llevarla con unos jeans. Además, vuelven las prendas superiores con volantes, en el cuello y a modo de chorreras estilizan y alargan el torso. En el caso de la periodista, ha combinado su camisa negra con unos jeans ceñidos y de tiro medio bajo, otro detalle tendencia y muy juvenil.

Susanna Griso
@susannagrisooficial

Vaqueros y camisa es el tándem que jamás pasa de moda, un estilismo ideal para la rentrée. Susanna Griso nos ha enseñado sin pretenderlo sus claves para lucirlo con más estilo y es incorporando detalles trendy como los volantes y los jeans de tiro bajo. Y por dentro. Un clásico entre los clásicos al que puedes poner un toque de modernidad recurriendo al half tuck (metiendo la parte delantera o un lateral de la camisa por dentro del pantalón) o añadiendo un cinturón, como ha hecho Susanna, para potenciar su cintura.

Copia la camisa negra con volantes de Susanna Griso

No sabemos de dónde es la camisa de Susanna Griso pero es muy fácil encontrar en tiendas modelos similares. En La Redoute hemos fichado este diseño que además nos ha enamorado con el detalle de los bordados suizos en el escote y en los volantes del puño de las mangas. ¡Y está muy rebajada!

Camisa Negra de La Redoute

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?