"Amando estas uñas"

Alba Díaz desata la locura por su manicura francesa minimal de color naranja ¡en uñas redondas!

Las uñas al ras y redondeadas, muy cómodas y prácticas, lo petarán el próximo otoño y Alba Díaz ya se ha lanzado. Su diseño con un capita de acrílico y en color naranja deja las manos coquetas y preciosas.

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz se ha enamorado de su nueva manicura y no nos extraña porque reúne todas las tendencias del año y es una monada. "Amando estas uñas", dice la hija de Vicky Martín Berrocal. La influencer siempre lleva las uñas impecables y a la última, las lleva cortas, largas, con distintas formas... Pero en esta ocasión ha sucumbido a una de las grandes tendencias: las uñas cortas y redondas.

Uñas otoño 2022: 25 ideas que se van a llevar mucho

Artículo relacionado

LAS TENDENCIAS QUE VIENEN

Uñas otoño 2022: 25 ideas que se van a llevar mucho

Teresa Ródenas

Las uñas al ras y redondeadas, muy cómodas y prácticas, lo petarán el próximo otoño y Alba Díaz ya se ha lanzado. En su caso ha apostado por un diseño de manicura francesa demostrando que este diseño clásico y elegante no solo es para uñas largas o cuadradas. "Me han puesto una minicapa de acrílico", explica la hija de El Cordobés en Instagram.

Uñas Alba Díaz
@albadiazmartin

Las uñas acrílicas cumplen una función similar a las de gel y no solo sirven para alargar las uñas cortas, también para fortalecer las uñas débiles y mejorar notablemente la estética de la mano. Las uñas acrílicas son más resistentes y duraderas. De todos los diseños más pedidos en los salones de belleza, la manicura francesa es la más solicitada. Y Alba Díaz ha demostrado que también es ideal para uñas MUY cortas.

En el caso de Alba Díaz ha apostado por un color natural y un color naranja para su francesa (uno de sus diseños favoritos). Los colores vitamina son los más deseados del verano y seguirán arrasando el próximo otoño, un chute de vitalidad a cualquier look de otoño, que por lo general son más sobrios y en colores más neutros.

Alba Díaz
@albadiazmartin

Este tipo de uñas duran muchísimo ya que el crecimiento no se nota y son tan cortas que tardan mucho tiempo en 'molestar' el crecimiento. Se pueden elegir diferentes colorines pero cualquier diseño es versátil por la base en colores naturales.