Pero muy elegante

Botas de montaña, jeans y bolso de firma española, Rania de Jordania se adelanta al otoño con este look inesperado

La reina Rania ha elevado su look más básico de jeans rectos con un caro bolso 'made in Spain' y calzado cómodo y rompedor. El estilismo que las mujeres de más de 50 años tienen que copiar sí o sí.

Rania de Jordania
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No es la primera vez que podemos comprobar que Rania de Jordania es la reina del denim. La esposa del rey Abdalá II es una de las mujeres más aclamadas del mundo por su elegancia y buen gusto a la hora de vestir, y también seduce con looks muy elegantes de prendas tan básicas y casual como unos jeans.

A Rania le encanta llevar jeans en algunos de sus actos más informales y siempre que lo hace nos da una lección de estilo. Ya sabemos que no hay prenda más versátil que unos tejanos, combinan con todo y la reina jordana lo ha demostrado de nuevo y esta vez sin recurrir a taconazo o a blusas más especiales.

Rania de Jordania
Gtres

Rania de Jordania ha llevado sus jeans a un evento en el campo y los ha combinado con unas botas de montaña. Sí, ¡de montaña! Pero, ojo, sin perder ni un ápice de estilo y elegancia. Un diseño recto de tiro alto que queda como un guante y que rejuvenece la imagen de las mujeres de más de 50 años inmediatamente. Para dar color y vitalidad al look ha apostado por una blusa fluida de uno de los colores tendencia del año, un amarillo brillante que da muchísimo luz a su rostro.

Rania de Jordania
Gtres

Como complemento de lujo, Rania ha vuelto a apostar por un bolso de la firma española Tissa Fontaneda -ya nos enamoró de su diseño de la misma firma de color marrón y tamaño sensato-, pero en esta ocasión de bandolera y de un color caqui también muy tendencia. Un look sofisticado pero moderno, que es perfecto para el día a día. El bolso de la reina Rania sigue disponible en la web de la firma y su precio es 695 euros.

Botas de montaña, jeans pitillos y bolso bandolera, el look más inesperado y elegante del otoño ya lo lleva Rania de Jordania.