ESTILO+50

Nuria Roca lo confirma: Este blazer rosa rejuvenece todos los looks de otoño de las mujeres de más de 50

Nuria Roca se ha llevado a sus días de vacaciones en Londres una americana rosa con la que se adelanta a una de las grandes tendencias del Otoño/Invierno 2022-2023 y que da vidilla a cualquier look básico.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca está en Londres de vacaciones y para las temperaturas más bajas y la lluvia nos está enseñando sus primeros looks 'de otoño'. Nos encanta porque aunque aún queda más de un mes de verano y hace calor ya estamos echando el ojo a las primeras prendas de entretiempo y empezando a combinarlas en algunos de nuestros looks. La presentadora valenciana, fiel a su estilo, ha vuelto a apostar por el color y se ha adelantado a una de las tendencias de la próxima estación: la de las americanas de color rosa.

Parece que Nuria Roca se ha llevado a Londres su blazer pink oversize de la firma Essentiel Antwerp que ya le hemos visto en otras ocasiones. Se trata de una prenda que da vidilla a cualquier look no solo de verano sino también cuando hace más frío. La presentadora la ha combinado con pantalones negros de sastre de estilo dad, zapatillas de suelta tocha y track y camiseta básica blanca. Más ideal imposible.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nuria es experta en romper la reglas y le encanta vestir a todo color durante todo el año, esta chaqueta es perfecta para dar un giro de tuerca a sus estilismos más básicos de diario pero también para llevarla en looks de noche y más especiales. Un esencial en el fondo de armario de toda mujer y con un potente efecto rejuvenecedor más allá de los 50.

Solo hay que ver el look de Nuria Roca para confirmar que la chaqueta pone toda la gracia al outfit sin ningún esfuerzo. Además, ella la ha llevado reposada sobre los hombros, el gesto más elegante y estiloso (¡y fácil de copiar!).

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Copia el blazer rosa de Nuria Roca

Las americanas de color rosa son la nueva sensación de la temporada y lo serán aún más durante el próximo otoño. La mejor prueba de ello es que las etiquetas de nueva colección de nuestras tiendas favoritas tienen un modelo para copiar a la colaboradora de El Hormiguero.

En El Corte Inglés hemos fichado este diseño de Jack & Jones súper rebajada y con un color rosa chicle muy llamativo y 'quita años'. Es ideal para llevar con un vestido negro, jeans...

Chaqueta rosa de El  Corte Inglés

En Bershka, hemos localizado esta otra americana rosa en un tono más suave. Está disponible en varios colores y serán las chaquetas más deseadas del otoño para dar vidilla a todo tipo de looks.

Blazer rosa de Bershka

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?