Se lo copiamos

Alba Díaz encuentra el cárdigan más bonito y favorecedor de la primavera y ¡es de Tezenis!

El cárdigan es esa prenda que demuestra a la perfección que el ir cómoda no está reñido con ir estilosa. Alba Díaz lo sabe y nos ha enamorado con uno en color rosa de Tezenis ideal para primavera que... ¡Ya le hemos copiado!

Alba Díaz con cárdigan de Tezenis
@albadiazmartin
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Bonito, versátil, cómodo, sofisticado… ¿De qué prenda estamos hablando? ¡Del cárdigan! Ya te advertimos de que van a ser los grandes protagonistas de la primavera. Ahora que ya nos vamos olvidando de los abrigos, es el momento de que te hagas con una colección de estos jerséis abiertos que no te vas a querer quitar porque sientan de maravilla y son muy versátiles. Alba Díaz lo sabe, y ya nos ha dado una idea preciosa para esta temporada. ¡Y se la hemos copiado!

La influencer acaba de regresar de un viaje de cooperación a África y ya ha retomado su agenda de eventos en Madrid. Allí, la hija de Vicky Martín Berrocal ha vuelto a hacer gala de algo que nos encanta, que es que se puede ir con estilazo sin perder la comodidad. En esto ha tenido una buena maestra… ¡Su madre! A ambas les encanta ser prácticas a la hora de vestir y esta vez Alba lo ha demostrado con un lookazo de básicos. Y te lo tenemos que confesar, todas nuestras miradas han ido a parar a su cárdigan rosa de Tezenis.

Alba Díaz
@filmus_producciones

Alba Díaz sabe que en el fondo de armario de primavera no puede faltar un cárdigan (¡o muchos!) porque es esa prenda a la que recurrir siempre. Tanto para el día a día como para un look algo más arreglado, su comodidad lo convierte en el gran aliado. Y ella ha ido más allá al llevar uno del color tendencia de la primavera, el rosa. La influencer ha sacado a relucir ese aire tan romántico que nos encanta para esta época del año con este cárdigan rosa de Tezenis. Lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido su estampado. Si con lo que te habíamos contado hasta aquí ya nos había convencido, Alba Díaz ha sabido enamorarnos todavía más al decantarse por el estampado de cuadros en rosa, blanco y beige, uno de los que vas a ver MUCHO esta primavera En esta ocasión Alba Díaz ha brillado con un cárdigan de estilo clásico. Este jersey abierto es de esos que nos recuerda a los que nunca pasan de moda por su cierre con botones de pequeño tamaño, su escote de pico y sus puños rosas en la parte inferior de la manga.

Y todo esto sin perder de vista que lo ha combinado de diez. La hija de Vicky Martín Berrocal ha dado buena cuenta de esa filosofía de la que te hablábamos de aunar el ir cómoda con las tendencias y el derroche de estilo de la mejor forma. La influencer ha combinado su cárdigan rosa con unos jeans de corte recto, una de sus prendas fetiche. Para debajo del cárdigan ha recurrido a la tendencia de combinar dos prendas de un mismo color y ha llevado un body rosa también de Tezenis. Inspiración máxima para el día a día o para un evento al que puedas ir con un look desenfadado.

Alba Díaz
@albadiazmartin
Alba Díaz

Alba Díaz con cárdigan rosa de Tezenis.

Y aunque con la idea de Alba Díaz ya tenemos inspiración, se nos vienen a la mente muchas formas de combinar este cárdigan rosa de cuadros de Tezenis. ¡Te las vamos a contar a continuación! Y no solo eso. Nos ha gustado tanto la elección de la influencer que ya hemos fichado este cárdigan y alguno similar para que puedas crear un look tan bonito como el de ella esta primavera.

CÓMO COMBINAR EL CÁRDIGAN ROSA DE ALBA DÍAZ

  • Llévalo con un top o camiseta del mismo color o estampado, una de las máximas tendencias de la temporada a la que Alba Díaz ha sucumbido.
  • Ponte una camiseta o top de un color neutro para contrastar y darle a tu jersey todo el protagonismo.
  • Con cualquier tipo de jeans te va a quedar de diez, y es en el calzado donde podrás darle un toque casual o elegante. Con zapatillas deportivas o zapatos de tacón queda ideal.
  • En cuanto a pantalones, también nos encanta cómo queda este cárdigan de Alba Díaz con unos de color blanco.
  • Como truco, si lo metes por dentro de un pantalón de tiro alto vas a estilizar la zona de tu cintura.
  • El cárdigan es el gran aliado para dar un toque romántico a los looks de primavera con vestido o falda de estilo boho.
  • Y cuando saques tus shorts... ¡No los guardes! Porque con ellos también va a combinar de maravilla.
1 /3
Cárdigan rosa de cuadros de Tezenis

Cárdigan rosa de cuadros de Tezenis

¡Aquí lo tienes! Este es el cárdigan que ha llevado Alba Díaz a uno de sus primeros eventos de primavera. Gustoso y clásico, va a solucionar muchos de tus looks de la temporada de la forma más bonita. La clara muestra de que la sencillez no está reñida con ir estilosa.

Cárdigan rosa de cuadros de Tezenis, 22,99€

1 / 3

Cárdigan de cuadros rosas de Asos

Cárdigan de cuadros rosas de Asos

En nuestra búsqueda por cárdigans de cuadros, este nos ha conquistado en cuanto lo hemos visto. Además de por combinar varios tonos de rosa, algo que esta primavera se va a llevar muchísimo, sus mangas nos parecen irresistibles. ¡Más romántico imposible! ¿Quién dijo que con un cárdigan no se podía marcar la diferencia?

COMPRAR

2 / 3

Rebeca de cuadros rosas de Asos

Rebeca de cuadros rosas de Asos

Esta es una forma diferente pero también súper bonita de llevar el estampado de cuadros rosas en una chaqueta. Tiene un punto sofisticado que nos encanta y no puede ser más gustosa. ¡Así que también la fichamos para esta primavera!

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?