Máxima elegancia

Victoria Federica, la invitada perfecta a una boda de verano con el vestido lencero más elegante y favorecedor

Victoria Federica ha dado una nueva lección de estilo con su look para una boda en verano con un slip dress satinado y moño alto. Ha dado todas las claves para triunfar en un evento de noche.

Victoria Federica
@vicmabor
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica está que no para de eventos esta primavera y en plena ola de calor, que nos recuerda que el verano ya está aquí, se ha ido de boda dejándonos otro look de invitada perfecta. Tras su exótico y elegante vestido kimono de color naranja, la hija de la infanta Elena se ha pasado al verde con el vestido más elegante y suntuoso: un vestido lencero que reúne varias de las tendencias del momento y que además es mucho más explosivo y sensual.

Los vestidos lenceros y con escotazo en la espalda se han convertido en la opción más buscada por las mujeres más estilosas para sus eventos de esta recta final de la primavera y por ende serán los vestidos que más veamos en las bodas de este verano. Delicados, femeninos y muy elegantes, Victoria Federica se ha subido al tren de los 'slip dress' que puso en marcha Victoria Beckham en la boda de su hijo Brooklyn y al que luego se subió Laura Escanes en la boda de Marta Lozano.

Victoria Federica
@vicmabor

En el caso de Victoria Federica ha optado por un vestido lencero de satén de color verde y con un elegante estampado floral con escote fluido y la espalda en cascada. Para lucir bien su espalda ha elegido (acertadamente) por un moño alto efecto lifting que da protagonismo a su maquillaje en tonos bronce y piel muy bronceada.

Victoria Federica
@vicmabor

Con su recogido también ha dado mucha presencia a sus pendientes con piedras nacaradas que dan muchísima luz al rostro. Llama la atención el brazalete de salamanquesa con el que ha completado su estilismo de invitada perfecta a una boda de noche. Victoria Federica sigue sin defraudar en los eventos especiales y con cada una de sus apariciones y ya es oficialmente una de las it girls españolas que más inspiran.