Todo de firma española

Victoria Federica arrasa con un vestido túnica de invitada (rebajado) que estiliza y hace más morenita

Victoria Federica ha optado para un enlace de unos amigos en Sevilla por un vestido de estilo túnica que ha vuelto a encumbrarle como una de las it girls patrias con más estilo.

Victoria Federica
@vicmabor
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Federica ha ido de boda este fin de semana en Sevilla y para la ocasión ha elegido un look de invitada que ha vuelto a encumbrarle como una de las it girls patrias con más estilo. La hija de la infanta Elena ha optado para el enlace por un vestido de la firma de sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime, Himba, que, además de ser el más estilizador y bonito del mundo, hace más morenita.

Mar��a Pombo

Artículo relacionado

INVITADA PERFECTA

Enamoradas del peinado con trenzas boho de María Pombo para ir de boda

Gema Amil

Victoria Federica ha optado por un vestido de estilo túnica con escote cruzado y bajo evasé que alarga muchísimo la silueta tanto por su estampado de rayas verticales satinadas como por el fajín que marca y afina la cintura. Al tener hombreras, la falda abierta y el escote cruzado y pronunciado el vestido potencia la silueta reloj de arena y de ahí que sea tan favorecedor.

Victoria Federica
@vicmabor

El color vitaminado es otro de los aciertos por no decir que es EL acierto. Victoria Federica ha optado por un naranja máxima tendencia que solo rompe el ribeteado en tono verde metalizado. Este color, además de ser tendencia, hace que la piel parezca más luminosa y bronceada. Es un color apto para todas, pero que favorece especialmente a mujeres morenas como la prima de la princesa Leonor.

Victoria Federica
@vicmabor

El vestido, el modelo Alfonsina de Himba, está disponible en la web de la marca en todas las tallas y además a precio rebajado (de 289,95 euros a 217,46 euros). Los vestidos túnica nunca pasan de moda y siempre tienen ese toque especial, elegante y casi exótico que hacen que el look acapare todas las miradas.

Victoria Federica
@vicmabor

Victoria Federica ha optado por un maquillaje en tonos tierra con los ojos muy marcados y labios nude y ha recogido su melena larga en una coleta ondulada que da protagonismo al vestido y también al chóker dorado, la nueva obsesión de las influencers. Unos pendientes deslumbrantes y coloridos de la firma de la aristócrata Casilda Finat y sandalias color bronce de la firma española Fégara redondean su lookazo de invitada.