Brilla con su look

Vicky Martín Berrocal enamora con un mono azul marino efecto tipazo en una boda en Londres

Vicky Martín Berrocal ha asistido a una fiesta preboda en un barco y ha brillado con su estilismo rejuvenecedor y elegante, que ha completado con una coleta efecto lifting 'quita' años.

Vicky Martin Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal está en Londres para asistir a una boda y ya con su look de preboda nos ha dejado en shock por su buen gusto y elegancia absoluta. La andaluza se ha convertido en la reina de la celebración londinense, con el permiso de la novia, con un estilismo que le favorece y que además es tendencia lo mires por donde lo mires. Un mono azul marino de su propia firma de moda, Victoria Colección, de la que es la mejor embajadora, se ha convertido en el protagonista de su look preboda que en pocos minutos ya ha sido de lo más comentado en Instagram este sábado.

La fiesta preboda ha sido en un barco y para la ocasión Vicky Martín Berrocal ha creado el estilismo perfecto. Como buena conocedora de las tendencias, ha optado por un mono en lugar de un vestido para su look de invitada y además es un color tan elegante como el negro pero no tan sobrio lo que le da un plus más moderno y jovial. El mono tiene una silueta ultra favorecedora, ya que tiene el escote holgado y cruzado y es de corte imperio, con un cinturón bajo el pecho que afina la cintura hasta al infinito.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Para darle un toque más estiloso y chic, Vicky Martín Berrocal ha completado con un blazer cropped de tweed y ribeteado en color azul que ella, como buena experta en moda, ha reposado sobre los hombros, el gesto de moda que hace que cualquier look sea más elegante. La chaqueta es perfecta para Londres pero no si la boda fuese en Sevilla, pero bonita queda, ¿eh? ¡Solo hay que verla!

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Nos encanta el toque desenfadado que la andaluza le ha dado con el peinado, una coleta de burbujas sin demasiada elaboración que enseña más su maquillaje jugoso y con efecto lifting. Este tipo de coletas hace que cualquier estilismo sea mucho más estilizador y además Vicky ha conseguido con su aire effortless verse mucho más rejuvenecida. ¡Bellísima!

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal