Se lo copiamos

Vicky Martín Berrocal agotará el pantalón cargo de Zara tendencia +50 para verano: modernos y fresquitos

Vicky Martín Berrocal ha arrasado con el pantalón cargo de Zara que pronto colgará el cartel de agotado porque rejuvenece, estiliza y queda genial con sandalias planas.

Vicky Martín Berrocal
@ivancampana
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Aunque en la temporada Primavera/Verano los pantalones comparten armario con los vestidos y las faldas, no dejan de ser protagonistas. ¡Todo lo contrario! Siguen siendo los grandes aliados para firmar los looks más favorecedores. Que se lo digan a Vicky Martín Berrocal, que se ha hecho con unos tipo cargo de Zara con los que ha creado un look veraniego con el que ha resultado de máxima inspiración.

Cómo vestir si hay 18 grados:

Artículo relacionado

¡Toma nota!

Cómo vestir discreta y juvenil a los 50: looks y trucos que rejuvenecen

Laura Esteban

Vicky Martín Berrocal ha aprovechado la Semana Santa para hacer una escapada a Bahamas junto a su hija. Tanto ella como Alba Díaz han hecho un despliegue de estilismos desde allí con el que han dejado propuestas a tener muy en cuenta para el próximo verano. Y uno de nuestros conjuntos favoritos, ha sido el que la diseñadora ha llevado con estos pantalones cargo de Zara que son modernos, fresquitos, estilizan y marcan tendencia.

¿Qué son los pantalones cargo como los de Vicky Martín Berrocal?

Lo primero que te vamos a recordar es qué son los pantalones cargo. Se trata de esos pantalones que primero llegaron como moda masculina y que están inspirados en la moda militar. Entre los detalles que suelen llevar, están los bolsillos, el hecho de ser fluidos, y de colores como el negro, el beige o el verde que llevan los de Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Cortes de pelo con flequillo cortina largo: bob

Artículo relacionado

Máxima tendencia

Los 10 cortes de pelo bob a capas que más favorecen y se llevarán en 2024

Olga G. San Bartolomé

¿A quién sientan bien los pantalones cargo como los de Zara de Vicky Martín Berrocal?

Si algo bueno tienen los pantalones cargo es que sientan bien a todas. El hecho de que sean holgados y que cuenten con bolsillos a lo largo de la prenda, hace que la atención no esté en las caderas y que por tanto se disimulen, que no marquen absolutamente nada, y si además son de tiro alto afinan la zona de la cintura.

Los pantalones cargo de Zara que ha llevado Vicky Martín Berrocal

Los pantalones cargo de Vicky Martín Berrocal cumplen con todo esto que te contábamos. Esta prenda de Zara que estamos seguras que pronto colgará el cartel de agotado, son de un color verde de inspiración militar que sienta genial. Sus bolsillos son protagonistas. Su ancho y tiro alto estilizan. Y cuentan con detalles como las cintas ajustables con hebillas o los bajos con cordón elástico que hacen que se ajusten a la figura de cada una.

Cómo vestirse para una comida al mediodía

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Cómo vestirse para una comida al mediodía: 10 looks elegantes y bonitos fáciles de copiar

Laura Esteban

Vicky Martín Berrocal y cómo combinar los pantalones cargo de Zara a los 50 para verano

Vicky Martín Berrocal nos ha demostrado con su look que unos pantalones cargo son una prenda infalible para el armario de verano de las mujeres de 50. Son unos pantalones perfectos para lucir looks rejuvenecedores, y ella nos ha inspirado con uno relajado y estiloso muy fácil de copiar.

Si algo nos ha gustado es que Vicky Martín Berrocal ha llevado estos pantalones cargo con sandalias planas. Se trata de unos zapatos que quedan bien con botines tipo militar, con zapatillas de estilo deportivo, incluso con tacones. Pero ella los ha lucido de la forma más cómoda y fresquita con unas sandalias de lo más estilosas.

En cuanto a prendas, nos ha encantado cómo ha combinado un bañador negro que ha lucido a modo de body y cómo ha llevado una camisa negra a modo chaqueta. Un mix original, favorecedor y con el que además ha lucido estilizada gracias al escote y a cómo ha metido el bañador por dentro del pantalón.

Copiamos en Zara los pantalones cargo de Vicky Martín Berrocal

Como Vicky Martín Berrocal nos ha creado una necesidad con sus pantalones cargo de Zara, nos hemos ido a copiárselos y los hemos encontrado. Los compartimos contigo a continuación para que puedas localizarlos rápido en la tienda online de la firma. ¡Estamos seguras de que les vas a sacar partidazo!

Pantalón cargo
Zara (REF-2217/455)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez