Trendy y elegante

Los vaqueros efecto vientre plano PERFECTOS los ha comprado Vicky Martín Berrocal en Massimo Dutti por 50€

Vicky Martín Berrocal ha arrasado en Instagram con un total look tan rejuvenecedor como elegante de Massimo Dutti en el que el burdeos es protagonista. Arrasará entre las mujeres de 50 porque es BONITO y muy juvenil.

Vicky Martín Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha compartido un nuevo look en Instagram y ha vuelto a partir la pana. La diseñadora está confiando últimamente en estilismos más desenfadados y rejuvenecedores pero siempre con un toque elegante, ya sea por los tejidos o por los colores escogidos. Prendas básicas que en definitiva te salvan cualquier look en tiempo récord y que lucen muchísimo.

Gran parte del éxito de Vicky Martín Berrocal son sus jeans, que son los que mejor quedan a todas. Pero literalmente. Son unos vaqueros máxima tendencia por su silueta flare o de campana, pero además tienen muchísimas otras cualidades para ser los tejanos perfectos. Por ejemplo, están confeccionados en algodón y su tejido es de calidad, se adapta a la silueta y moldea las curvas.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Son los pantalones vaqueros más deseados y si inviertes en un par de tanta calidad como los de Vicky Martín Berrocal siempre tendrás que ponerte. Son de más calidad e ideales para conservar para siempre en el fondo de armario. Los jeans de la andaluza son conocidos como skinny flare fit y son de tiro muy alto, esto hacen que sean efecto vientre plano. Luego, al ser de campana estilizan al máximo las piernas. Los vaqueros son de Massimo Dutti y están disponibles, por ahora, en todas las tallas y su precio es 49,95 euros.

Vaqueros flare de Massimo Dutti
Massimo Dutti (5080/524)

Vicky Martín Berrocal se apunta a la moda del color burdeos

Más allá de que los vaqueros de Vicky Martín Berrocal son un auténtico tesoro, los más versátiles y hacen tipazo, la andaluza los ha combinado con auténtica maestría. Ha mezclado el denim con el color burdeos, y además con muchísimo gusto. Vicky, como buena experta en moda, sabe que como más lucen los total looks es combinando distintas texturas y matices, de esta forma el estilismo se verá mucho más rico y especial.

En su caso ha apostado por un jersey de cuello alto y detalles de canalé con hombros caídos de muchísima calidad. De hecho, su precio es superior al de los jeans. Vale 89,95 euros pero es una buenísima inversión para el fondo de armario ya que es de un tejido de lana y cashmere de mucha calidad. Los jerséis son pura versatilidad para los meses más fríos y para lucir elegante hay que apostar por tejidos de máxima calidad.

Jersey de Massimo Dutti
Massimo Dutti (5642/604)

El toque cálido queda aún más bonito en este look con el contraste de la chaqueta tipo gabardina de charol. El precio del trench es 249 euros y tiene un punto retro y lujoso que eleva a la máxima potencia cualquier look de vestido, traje o prendas muy básicas. Este tipo de prendas cambia por completo el sentido de cualquier look enriqueciéndolo al instante.

Trench charol Massimo Dutti
Massimo Dutti (6714/610)

El color burdeos es uno de los colores clásicos más elegantes, sofisticados y femeninos y además este año vuelve a estar a la última. Un color que arrasa en manicura, maquillaje y en moda. Una gorra, también color vino, pone el toque juvenil y cool a todo su conjunto. Como calzado unas zapatillas, y es que los pantalones vaqueros estilizan tanto que no hace falta ir en tacones. ¡De diez!