La mejor inversión

Vicky Martín Berrocal tiene las botas negras elegantes que estilizan las piernas con vaqueros pitillo a los 50

Vicky Martín Berrocal ha dado el toque más sofisticado, femenino y estilizador a un look básico de diario con vaqueros con estas botas de tacón alto pero cómodo de la firma española Inés Domecq, que arrasa entre las famosas.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Vicky Martín Berrocal le encantan las zapatillas deportivas para sus looks casual chic pero por supuesto también adora ir con unos centímetros de tacón que alargan al máximo su silueta y le hacen verse más esbelta. La diseñadora ha compartido una nueva publicación en Instagram en la que sus nuevas botas negras altas son las protagonistas, un imprescindible en el armario de cualquier mujer.

Vicky Martín Berrocal, como buena experta en moda, sabe que la forma más fácil de llevar unas botas altas negras es combinarlas con vaqueros pitillo. Es un look resultón y atractivo que además nos protege del frío. Para completar el look se puede llevar desde una camisa clásica de estilo masculino a cualquier jersey, cazadora, abrigo o chaqueta. En el caso de la diseñadora ha combinado con prendas muy básicas: jersey claro y un abrigo de paño de estilo masculino con solapas y doble botonadura.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Sin duda, un outfit perfecto para tu día a día que podrás llevar a la oficina y a cualquier plan que se te presente durante la semana. Incluso para la noche cambiando simplemente el abrigo por un blazer y el jersey por un top. Se puede añadir un abrigo negro largo o de pelo para darle ese punto sofisticado y más festivo. Nos encanta cómo Vicky ha actualizado sus pantalones pitillo, que por cierto han vuelto con toda la fuerza en este 2023 (y la tendencia irá a más). Súper noticia ya que favorecen a todas y los podemos combinar sin parar.

Las botas son clave para que el look de Vicky Martín Berrocal sea mucho más. Aunque son muy fáciles de combinar (con pantalones más anchos, leggings, vestidos, faldas...) es con prendas muy básicas como más llaman la atención. Hará que cualquier estilismo tenga más estilo y sea más femenino.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Fichamos las botas negras perfectas de Vicky Martín Berrocal

Las botas negras son las más versátiles de todas pero las de Vicky Martín Berrocal son especialmente bonitas ya que tienen algún detalle especial, como la borla delantera que le da ese toque andaluz. Se trata del modelo Granada de la firma Inés Domecq by Cuplé y no tardarán en agotarse entre las famosas e influencers. La firma española se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres que mejor visten, desde la reina Letizia a Virginia Troconis o Paula Echevarría, y su línea de calzado viene pisando muy fuerte.

Bota negra
Inés Domecq by Cuplé, 240€

Lo mejor es que no pasan de moda y se pueden combinar con prácticamente todo el armario de invierno. Estas de caña media y tacón alto pero cómodo no pueden quedar mejor con prendas versátiles en tonos invernales, pero también quedarían preciosas con:

  • Vestidos de punto midi.
  • Faldas más cortas y medias negras.
  • Bajo pantalones anchos o de estilo dad, ya que son acabadas en punta y alargan las piernas muchísimo.
  • Con jeans tanto pitillo como los lleva Vicky Martín Berrocal que se ven las piernas súper estilizadas como más anchos.
  • Las botas altas son aptas para looks de noche. Combínalas con un vestido corto negro y no necesitarás nada más para triunfar.
  • Si tienes un jersey oversize y largo en tu armario, prueba a ponértelo a modo de vestido con estas botas altas.
  • Este tipo de botas tan femeninas quedan brutales con blazers oversize y estructuradas, con un punto muy masculino.