Ideal para invitadas

Tamara Falcó agotará el traje fluido de Zara que hace TIPAZO, ilumina y es un básico en primavera

La marquesa de Griñón no faltó a su cita con El Hormiguero y lo hizo con un look crudo firmado por Zara de blazer y pantalón que bien podría llevar como novia informal o como invitada a un evento.

Tamara Falcó
El Hormiguero (Antena 3)
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Los jueves son jueves de look de Tamara Falcó para su tertulia en El Hormiguero. Lo mejor es que siempre nos sorprende con algo diferente. Nos descubre un vestido de invitada súper económico de Mango, nos enseña alguno de sus diseños para Pedro del Hierro o nos sorprende con un traje de chaqueta que sienta como un guante de Zara.

Eso es lo que ocurrió este jueves y no hemos podido más que correr a la shop online de Zara para saberlo todo sobre el traje de chaqueta de color crudo que iluminaba el rostro de Tamara Falcó. Un conjunto de blazer cruzada y pantalón recto de estilo minimalista que favorece muchísimo la figura de todo tipo de cuerpos.

El look de Tamara Falcó

Tamara Falcó con traje de Zara
@tamara_falco

Para la cita televisiva de todas las semanas, esta vez Tamara Falcó apostó por un traje de chaqueta y pantalón al alcance de todas. Un conjunto de nueva colección de Zara que pone de acuerdo a todas las mujeres. Es un fondo de armario con el que irás impecable a todo tipo de eventos y situaciones. Y que, sin querer, nos recuerda lo bien que le sienta a Tamara el color blanco o crudo ahora que la cuenta atrás para su boda ha vuelto a activarse.

Para combinar su traje de chaqueta de color crudo optó por unas maxi plataformas tipo salón con pulsera en un tono beige clarito de la firma Lola Cruz, joyitas de Tous (con su inseparable medallita de la Virgen) y una camiseta básica ajustada beige de Intimissimi a modo de top interior. Esta chaqueta también puede llevarse en clave más sexy cerrada por completo y sin ninguna prenda debajo más que un sujetador que no se vea o si se ve, que sea un bralette de encaje en contraste o del mismo color.

El traje de chaqueta de Zara

Traje de chaqueta de Zara
Zara. Chaqueta (REF: CRUDO | 2297/707 por 75,95€) Pantalón (REF: CRUDO | 2239/707 por 49,95€).

Este traje de chaqueta de Zara tiene todo lo que se puede pedir a un conjunto de dos piezas para que sea un auténtico éxito. Y si encima tiene el sello de aprobación de Tamara Falcó, le queda poco para agotar existencias. Es una americana entallada con solapas, cruzada y doble botonadura. Por su parte, el pantalón es de tiro alto y corte recto. Puedes llevarlo largo cubriendo el calzado casi por completo (como Tamara) o cortarlo algo más tobillero para lucir zapatos también.

Tips para combinarlo

El total look crudo que se ha marcado Tamara Falcó es una idea, pero puedes llevar un traje de chaqueta como este de otras formas para sorprender en diferentes tipos de eventos.

  • Con sandalias de tiras de un color llamativo como rojo, verde, fucsia y mantón de Manila con flores bordadas multicolor al hombro. Serás la invitada perfecta a cualquier fiesta (no bodas por el color, claro) y, por supuesto, para ir a la feria si no llevas traje de flamenca.
  • Con salones mocasines y camisa de estilo masculino celeste de rayas blancas consigues un look de oficina impecable.
  • Con unos zapatos con detalle joya, un tocado con velo y unas joyas especiales puedes tener un conjunto de lo más estiloso para una novia informal.
  • ¿Madre del bebé en el bautizo o de un niño o niña de Primera Comunión? Se ha puesto de moda que vistan de blanco, ¿por qué no con un traje de chaqueta que sienta como un guante? Busca un bolso en tonos suaves de asa corta, sandalias metalizadas y un collar de perlas. Elegante y muy chic.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez