¡Color vitamina!

Vicky Martín Berrocal ficha la chaqueta de punto efecto buena cara que queda de lujo con vaqueros a los 50

Los jerséis y también los cárdigan de colores se han convertido en los más deseados entre las mujeres de más de 40 y 50 años este invierno. ¿De dónde es la chaqueta de punto naranja y amorosa de Vicky Martín Berrocal?

5 tendencias en cejas 2023 que no debes perder de vista vicky martin berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las prendas de color naranja siguen siendo tendencia este invierno. O mejor dicho, son máxima tendencia este invierno. Lo hemos visto en algunas de nuestras famosas como Mariló Montero, Chenoa y ahora Vicky Martín Berrocal. La diseñadora ha salido de comida con La Jedet y para la ocasión ha llevado una chaqueta de punto color vitamina que rápidamente se ha hecho viral en Instagram. Solo hay que ver la mayoría de los comentarios de sus seguidoras en este post para confirmar que las prendas de punto de color naranja han desatado la fiebre. ¿De dónde es el cárdigan de Vicky Martín Berrocal?

Esta respuesta no la sabemos ya que la diseñadora no lo ha compartido pero sí sabemos con certeza las razones por las que necesitamos uno igual en nuestras vidas. Los jerséis y también los cárdigan de colores se han convertido en los más deseados entre las mujeres de más de 40 y 50 años este invierno. El fucsia, el azul eléctrico, el amarillo.... Y por supuesto también el naranja han llegado para revitalizar sus looks incluso en los días de más frío. Un plus de alegría, vidilla, buen rollo y que da un extra de luz al rostro.

Vicky Martin Berrocal y La Jedet
@vickymartinberrocal

El cárdigan naranja de Vicky Martín Berrocal, un plus de vitalidad a cualquier look básico

Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a recordar que tanto los jerséis como las chaquetas de punto en color vitamina levantan cualquier look. No sabemos con qué lo ha combinado la andaluza, pero sí podemos confirmar que ha optado por prendas casual, básicas y de estilo juvenil. Un jersey finito beige y unos pantalones oscuros, Vicky no ha necesitado más para destacar con su look muy fácil de construir.

Vicky Martín Berrocal suele vestir con looks de tonos neutros o vibrantes pero siempre en tonos monocolor, en esta ocasión ha combinado varios colores para crear un look con mucha elegancia y buen gusto, además de un toque moderno. Insistimos, con cualquier prenda básica o de color negro, un jersey de un color puede cambiar todo un día en un santiamén.

¿Cómo combinar una prenda de punto naranja?

Vicky Martín Berrocal ha llevado su chaqueta de punto naranja con un conjunto muy básico pero también podrá combinarla:

  • Con un pantalón negro de sastre básico.
  • Con uno de sus vestidos negros de punto recto.
  • Con vaqueros wideleg y zapatillas deportivas.
  • Con unos leggings básicos.
  • Lo ideal es llevarlo siempre con tonos neutros para no rebajar el protagonismo. Los looks quedan muy armónicos, pero también quedan con colores sólidos complementarios como el azul navy.
Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

El naranja combina fenomenal con pieles cálidas y cabello oscuro como es el caso de Vicky Martín Berrocal, pero para no fallar toma nota de estas recomendaciones de estilista:

  • Para morenas mejor un tono teja o más caldera. Si tienes la piel clara y los ojos oscuros lánzate a los naranjas más vibrantes e intensos.
  • Si tu piel es más clara o eres rubia mejor un tono naranja apagado o suave.

Copia el cárdigan naranja amoroso de Vicky Martín Berrocal

En El Corte Inglés hemos fichado este cárdigan de la firma jdy casi idéntico al de Vicky Martín Berrocal. Amoroso, de un punto de calidad, botones, mangas con volumen... Y vale menos de 30 euros.

Cárdigan naranja El Corte Inglés
JDY

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?