Con efecto rejuvenecedor

5 jeans de Zara cómodos y fresquitos para vestir elegante en primavera (y hacen tipazo)

Si hay unos pantalones que van a marcar tendencia esta primavera, esos son los jeans baggy. Te traemos una selección de Zara con la que vas a lucir estilizada, moderna y que además es muy fácil de combinar.

jeans Zara cómodos fresquitos
@justalpatri
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estamos inmersas en crear el fondo de armario con el que derrochar estilo en primavera, y si hay un tipo de pantalones que no puede faltar en él, son los jeans baggy. Los pantalones vaqueros siempre tienen que tener presencia en los armarios de toda mujer con estilo. Las opciones que hay son infinitas, y entre ellas merecen un hueco de honor los más cómodos, fresquitos, modernos y de toques elegantes. Con esto cumplen estos jeans de los que te hablamos, de los que hemos fichado varios en Zara y de los que te vamos a contar todo a continuación.

prendas informales zara

Artículo relacionado

Básicos infalibles

10 prendas de Zara informales para primavera que favorecen y merece la pena comprar

Helena Arriaza

¿Qué significa jeans baggy?

Los jeans baggy son los pantalones vaqueros que se caracterizan por llevar cintura alta pero talle bajo, por tener la pernera ancha, por ser bombachos, porque suelen ir a la altura de los tobillos y porque cuentan con detalles concretos que también los caracterizan.

¿Qué particularidad tienen los jeans baggy?

La particularidad más destacada de los jeans baggy, es que suelen llevar gomas o cintas en la cintura para así fruncir y ajustar. Además, muchos pantalones baggy cuentan con el detalle de que llevan el bajo vuelto.

¿Cómo elegir los jeans baggy tendencia de la primavera 2023?

A partir de ahí, las opciones son varias. Hay jeans baggys más elegantes, más casual, más modernos como los tipo cargo, más estilizadores como los wide leg. Y en cuanto a colores, fichar unos jeans del azul clásico o de otros tonos como el blanco, la gama de los tierra o de los verde, es un acierto total para esta primavera.

¿Cómo combinar los jeans baggy?

Las opciones que existen a la hora de combinar unos jeans baggy son múltiples. Pueden formar parte de looks más desenfadados y de otros más sofisticados con los que derrochar estilo a diario.

  • En cuanto a partes de arriba, los podrás llevar con camisetas y blusas dependiendo de cuánto de formal quieras ir. Como prendas de abrigo, las cazadoras serán sus grandes aliadas, pero también sientan bien con otras propuestas primaverales como un cárdigan.
  • Sobre con qué calzado llevarlos, el abanico es súper amplio. Para un resultado cómodo y moderno, unas zapatillas de estilo deportivo son perfectas. Pero si prefieres darles un toque formal, unas bailarinas o unos mocasines irán genial. ¡Y no solo eso! Puedes elevar tus jeans baggy a lo más alto llevándolos con zapatos de tacón.

5 jeans baggy de Zara cómodos y fresquitos

Pantalones baggy cargo de Zara

Jeans baggy cargo de Zara

Estos jeans baggy de Zara son una de las opciones más juveniles que te traemos porque cuentan con detalles propios de los pantalones cargo. La clave está en los bolsillos que lleva en los laterales, que son los que se encargan de darle ese toque moderno con el que rejuvenecer cualquier look. También tenemos que destacar la versatilidad del color tostado, máxima tendencia y muy favorecedor.

Pantalones baggy cargo de Zara (REF-5862/023), 25,95 euros

Jeans baggy con cinturón de Zara

Entre las propuestas de pantalones baggy de la nueva colección de Zara, hemos dado con estos jeans que se caracterizan por su sencillez. Son la clara muestra de que solo hace falta incluirles un cinturón para darles ese toque de personalidad y ese punto elegante con los que elevarlo a lo más alto. Y su bajo acabado en vuelta le aporta ese toque juvenil que tanto perseguimos.

Jeans baggy con cinturón de Zara (REF-5862/024), 25,95 euros

Jeans baggy blancos de Zara

Unos pantalones vaqueros blancos son uno de los imprescindibles de primavera de toda mujer con estilo. Son sinónimo de elegancia, y en su versión baggy consiguen ese toque moderno capaz de 'quitar años' en cualquier look. A esto hay que sumar que les vas a poder sacar partidazo porque el blanco combina con partes de arriba de todos los colores. Y si te gusta tanto como a nosotras este diseño, en la tienda online de Zara lo tienes disponible en muchos colores.

Jeans baggy blancos de Zara (REF-5862/022), 25,95 euros

Jeans baggy wide leg de Zara

Jeans baggy wide leg de Zara

Aquí unos jeans baggy que se salen del concepto más clásico de este tipo de pantalones debido a que son wide leg. No hemos podido evitar incluirlos en nuestra selección porque nos parecen una opción súper favorecedora. Recuerda que los wide leg son esos pantalones capaces de alargar visualmente las piernas debido al ancho de su pernera. ¡El combo es ganador total!

Jeans baggy wide leg de Zara (REF-6045/012), 29,95 euros

Jeans baggy con bolsillos de Zara

De nuevo estamos ante unos pantalones baggy con detalles del estilo cargo. Nos han resultado irresistibles por un lado por su color, sinónimo de tendencia 2023 y de elegancia. Por otro, porque son capaces de modernizar cualquier look gracias a detalles como sus bolsillos, su bajo vuelto y al fruncido de la cintura. ¡Súper fichaje para primavera!

Jeans baggy con bolsillos de Zara (REF-2195/928), 25,95 euros

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez