¡Hallazgo en ZARA!

Vicky Martín Berrocal está agotando estos pantalones anchos de Zara que son tendencia y quedan como un guante

Los nuevos pantalones de pinzas de Zara de Vicky Martín Berrocal aúnan comodidad y estilo. Favorecen mucho y son de un color gris claro precioso, el nuevo must en el armario de las mujeres de más de 50 años con más estilo.

Vicky Martín Berrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a Instagram tras sus vacaciones de Semana Santa con uno de sus lookazos. Lo mejor de todo es que es un estilismo básico, sencillo, del día a día y que puede encajar en la rutina de todas y cada una de nosotras. La diseñadora es una crack fichando prendas TOP en Zara y con este pantalón se ha pasado el juego completo. Por dos razones: la primera porque han pasado desapercibidos entre las novedades de Zara hasta que ella les ha echado el ojo y, la segunda, porque quedan ideales.

Son unos pantalones que aúnan comodidad y estilo. También son tendencia porque son de estilo masculino y con pinzas, el patrón más clásico que ahora es el más irresistible. Como detalle original tienen una vuelta en la cintura con contraste en color blanco. El color gris claro también le confiere un aire más elegante y especial, el nuevo must en el armario de las mujeres de más de 50 años con más estilo.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Los pantalones de Zara de Vicky Martín Berrocal ya están volando en la web de la firma. Su precio es 35,95 euros y son una compra sin riesgos porque favorecen a todas las siluetas. Es uno de los modelos que mejor sientan a las mujeres con curvas y por su caída, fluidez y pinzas estilizan al máximo la figura.

Pantalones de Zara
Zara (4661/422)

Son los típicos pantalones que podemos llevar en el día a día con partes de arriba más cómodas, como el caso de Vicky Martín Berrocal que lo ha combinado con una camiseta fluida de Oysho en otro tono de gris creando un look de lo más trendy, o bien con una camisa más elegante y americana. .

Este tipo de pantalón admiten muchísimas posibilidades: desde combinarlo con unas deportivas y un top para un look deportivo, a llevarlo con un suéter de punto y unas bailarinas o mocasines o con una blusa y sandalias de tacón. Vamos, que depende de cómo te levantes esa mañana, podrás llevarlo hacia un estilo u otro. Pincha aquí para conocer la guía de estilo más completa para llevar los pantalones de pinza tendencia con todo el estilo del mundo.