¡Fichado!

Vicky Martín Berrocal lleva con pantalones de cuero el top de rayas que fascina a las francesas

El top de rayas con el que Vicky Martín Berrocal ha enamorado a Instagram es de Massimo Dutti y es una prenda atemporal que favorece a todos los cuerpos. ¡Con culotte queda de muerte!

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha recuperado para ir a El show de Bertín este fin de semana una de las prendas atemporales más femeninas y sofisticadas: un top de escote bardot de rayas marineras. La diseñadora es amante del estilo navy pero con este top le ha dado un giro más sofisticado. Se trata de un top de color topo verdoso con rayas de color negro con un aire francés irresistible, que ya está más que fichado en Massimo Dutti.

Se trata de un top muy favorecedor por el tejido acanalado que se adapta al cuerpo sin ser demasiado ajustado y, sobre todo, el escote con los hombros al descubierto que es de los que más estilizan la silueta. El escote bardot, también conocido como off shoulder, es el que mejor sienta a todos los cuerpos y encaja en todas las edades. La prenda está disponible en la web de Massimo Dutti y su precio es 49,95 euros.

top de rayas de Massimo Dutti
Massimo Dutti (5749/615)

Es femenino y muy elegante. Es un top que nunca pasa de moda y muy versátil. Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con pantalones de cuero creando un look de contrastes ideal, además el pantalón es de una de las siluetas que mejor sientan: cropped y de estilo culotte. Al dejar los hombros y los tobillos al descubierto, la diseñadora consigue estilizar al máximo su figura.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

¿CÓMO LLEVAR EL ESCOTE BARDOT?

Vicky Martín Berrocal nos ha recordado el poder de este escote, que además de femenino rejuvenece. Por eso es ideal para mujeres de más de 40 y 50 años. Este tipo de prendas de arriba se adapta a cualquier estilo y combina tanto con faldas como con pantalones de todos los estilos.

Desde pantalones de pinza a pantalones vaqueros, pitillos, shorts... En todo caso siempre confiere al estilismo un toque sexy y con personalidad, aunque sea informal. Tanto de día como de noche.